Contenido Promocionado

Compartir

Edificación, rehabilitación, obras y consultoría, son muchos de los servicios que podrá encontrar entre estos estudios de arquitectura en Sevilla que propone ABC de Sevilla. Con ellos podrá realizar esa reforma que tiene mente, construir el hogar de sus sueños y realizar cualquier tipo de consulta y estudio relacionado con la materia que necesite.

 

Sea particular o profesional, si está pensando en llevar a cabo un proyecto y necesita la ayuda de expertos, no deje de leer esta lista de estudios de arquitectura de Sevilla donde le ofrecerán no solo el asesoramiento más profesional, sino también los servicios que requiere para hacer realidad su sueño.

A3 Estudios de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo

En A3 Estudios se definen como un equipo de personas dedicado a la gestión integral de proyectos de edificación, ingeniería y urbanismo para dar satisfacer las necesidades de nuestros servicios a las Personas.

 

Dirigida por Francisco Cruz Mejías, arquitecto, perito judicial formado en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla en las especialidades de Edificación y Urbanismo, está certificado como «project manager professional»  y es técnico superior en prevención de riesgos laborales. Además, fue quien creó la empresa de Servicios Técnicos A3 Estudios S.L en el año 2002.

 

Aquí ofrecen servicios en diferentes áreas:

Edificación y rehabilitación:  viviendas personalizadas, edificios residenciales, colegios, centros sanitarios, instalaciones deportivas,  interiorismo de espacios, etc.

– Obra civil y urbanizaciones: desarrollo de planeamientos urbanísticos, parques y jardines, carriles bici, polígonos industriales, pasarelas peatonales, acondicionamiento de espacios urbanos, etc.

Implantación y legalización de pequeños y medianos negocios.: licencias de apertura para talleres, desguaces, almacenes distribuidores, restauración, etc.

Consultoría Técnica: colaboramos con otros técnicos en el desarrollo de proyectos de ejecución, informes periciales, tasaciones judiciales, inspección técnica de edificios (ite), cálculos estructurales, instalaciones, mediciones, topografía, etc.

Calidad y Medio Ambiente.– planes de seguimiento y control de la calidad, identificación y evaluación de riesgos medio ambientales, medición y seguimiento de aspectos ambientales,  estudios de ahorro energético y optimización de la demanda de energías, auditorias y asesoramiento para la implantación y certificación de normas iso 9001 y 14001 de calidad y medioambiente, etc.

Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL): auditorias y asesoramiento para la implantación y certificación  de la norma OHSAS 18001 sobre la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, elaboración de planificación preventiva para las empresas, evaluaciones de riesgos, planes de seguridad y salud, métodos de trabajo para obras, formación de los trabajadores, PRL para la coordinación de actividades empresariales (CAE), coordinación de seg. y salud en proyectos y direcciones de obras,  visitas y ayuda a empresas para la implantación y adaptación de medidas preventivas en obras, etc.

 

«Nuestra política de empresa se basa en la confianza obtenida de nuestros clientes durante muchos años, ganada gracias a la responsabilidad aportada en nuestros proyectos y la calidad final de la obra construida, a través de profesionales cualificados y acreditados en diferentes especialidades», afirman desde la empresa. «Creemos en la protección del medioambiente y el cuidado del impacto social de nuestros proyectos a través del diseño y la ejecución de obras que reducen los impactos negativos generados e incorporan medidas de compensación social, de ahorro energético y materiales que contribuyen a bajar las emisiones de CO2 en la atmósfera. Teniendo presente que la sostenibilidad de nuestros proyectos se basa en minimizar el impacto medioambiental, buscar soluciones económicamente rentables y mejorando el confort y la calidad de vida de los seres vivos de nuestro planeta».

 

Dirección: Av. Manuel Siurot, 3, bloque 4, bajo 3, 41013 Sevilla


Teléfono: 600 421 424


Email: fracisco.cruz@a3estudios.com


Web: http://www.a3estudios.comes.linkedin.com/pub/francisco-cruz-mejías/55/768/64b


 

 

CUE ARQUITECTOS Y ABOGADOS

Culminada con éxito la celebración del 25 aniversario de la  creación de este equipo multidisciplinar que trabaja en el sector patrimonial realizando a los clientes proyectos de arquitectura e ingeniería, desarrollos urbanísticos, proyectos de expansión, servicios de PMP, valoraciones patrimoniales tradicionales o de riesgo, y sobre todo la gestión de activos para compraventa o renta, pago de impuestos y realización de recursos administrativos, todo con el fin de optimizar los referidos activos.

 

Con bríos renovados este grupo de arquitectos, ingenieros, ambientalistas, pmp, abogados y economistas, con medios propios o mediante acuerdos de colaboración con otros profesionales, de acuerdo con los clientes, se encuentran trabajando en:

 

-25 viviendas en Nervión. Sevilla

-50 viviendas en Triana. Sevilla

-Centro hospitalario en Sevilla

-Planeamiento de desarrollo en el Puerto, Jerez, Sevilla, Lucena, Córdoba, etc.

-Proyecto de Expansión de Gasolineras y  Centros Comerciales.

 

Todo ello sin olvidar el lema que presidirá los siguientes 25 años:

«Nuestro éxito. 25 años llegando a la meta con nuestros clientes»

 

Dirección: Avda. Reino Unido, nº 1, 4ª planta. 41012 Sevilla


Teléfono: 954 29 68 20


Email: cue@arquitectosyabogados.com


Web: http://www.arquitectosyabogados.com


Facebook: https://es-la.facebook.com/CUE-Arquitectos-y-Abogados-Project-Management-469476226478238/


Twitter: https://twitter.com/acarnereroparra


Linkedin: https://es.linkedin.com/company/cue-arquitectos-y-abogados


 

 

DISEV Arquitectura

En DISEV Arquitectura cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Están especializados, además, en la realización de viviendas de diseño y las reformas integrales con  «la llave en mano».

 

Este estudio es un lugar para la reflexión y para la acción. Apuestan por la filosofía del proyecto, por la investigación, por la colaboración, por el debate abierto. Gracias a todas las personas que han sido y son DISEV, han ido incorporando conocimiento a su saber hacer. Sus inquietudes les han llevado a desarrollar un equipo especializado, por lo que hoy pueden afrontar con seguridad proyectos de arquitectura de edificación residencial, comercial e industrial en cualquiera de las formas que se les requiera; nueva planta, ampliación, rehabilitación, interiorismo, licencia o informe técnico, aunque también especialidades como «ecodiseño» y «domótica». La eficiencia energética y la sostenibilidad son las bases en la que se apoyan.

 

Aquí entienden que la gestión integral del proyecto es su punto de partida. Hacer arquitectura influye en la vida de la gente, por lo que hacen proyectos personalizados considerando que cada cliente es único desde el primer contacto. Conciben que un edificio no es un monumento, sino un espacio de uso con unas necesidades concretas ligadas a la persona que va a utilizarlo; por lo que se toman en serio las exigencias de cada proyecto, así como su adecuación al cliente y a su entorno

 

Dirección: Av/ Castilleja de la Cuesta, 210-211. Bollullos de la Mitación, Sevilla


Teléfono: 955 76 66 89


Email: info@disevarquitectura.com


Web: http://www.disevarquitectura.com


Facebook: https://www.facebook.com/disevarquitectura/


Linkedin: https://www.linkedin.com/company-beta/1722364/


 

 

Estefanía Mesa – Estudio de Arquitectura

Estudio de arquitectura formado por un equipo multidisciplinar con el fin de poder satisfacer todas necesidades del cliente. Dedicado a la arquitectura en todas sus vertientes, desde la edificación y reformas hasta la emisión de certificados, incluyendo los estudios energéticos y especializado en el campo de las instalaciones. Atención personalizada, asesoramiento y administración consolidada del proceso completo de cada proyecto.

 

«Contamos con un equipo dotado de una visión moderna empleando las técnicas más vanguardistas y eficientes dentro del sector», afirma Estefanía Mesa de Estudio de Arquitectura.

 

Dirección: C/Arqueología, 24 41015 (Sevilla)


Teléfono: 699 31 45 33


Email: estudio@estefaniamesa.com


Web: http://www.estefaniamesa.com


 

 

Pedro Álvarez Ramos - Estudio P Arquitecto

Estudio P Arquitecto se funda en el año 1999, especializándose desde sus inicios en el desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo y en la consultoría estructural.

 

ARQUITECTURA Y URBANISMO

Los proyectos redactados y dirigidos en el área de edificación, abarcan los usos residencial (unifamiliar y plurifamiliar), administrativo, comercial, hostelero, industrial y dotacional.  En al área de urbanismo, por un lado, hemos desarrollado instrumentos de planeamiento, como modificaciones puntuales, estudios de detalle y planes parciales y por otro, hemos redactado y dirigido proyectos de urbanización.

Desde los inicios, el concepto base de nuestro trabajo ha sido recopilar y gestionar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, transformando las ideas en realidades construidas, siempre alineadas con los objetivos marcados, todo ello a través del fomento de la participación y el diálogo continuado desde el comienzo de los trabajos hasta su finalización.

 

CONSULTORÍA ESTRUCTURAL

Ofrecen asesoramiento a arquitectos, constructoras y consultoras en el diseño y cálculo estructural de sus edificios, ofreciendo un trato personalizado y cercano en la ejecución del trabajo encomendado.

Su experiencia, formación y concepción arquitectónica, similar a la de sus clientes, conduce a un minucioso análisis del edificio, traducido en el planteamiento de sistemas y soluciones estructurales personalizadas.

Esta personalización persigue una correcta integración entre diseño estructural y diseño arquitectónico, garantía de control y éxito en el resultado formal de nuestros edificios, además de proporcionar una correcta y pulcra ejecución, eliminando contratiempos en obra que se traduzcan en improvisaciones y por tanto, incrementos de costes.

 

Dirección: C/ Jardines de los Poetas nº43 -1º -16, 41014, Sevilla


Teléfono: 699 423 234 / 95 441 11 95


Email: info@estudioparquitecto.es


Web: http://www.estudioparquitecto.es


Linkedin: http://linkedin.com/in/pedro-alvarez-ramos-24365a4a


 

 

Desde 2006, S&C Arquitectos

S&C Arquitectos está dirigido por los arquitectos superiores Cándido Caro Chamorro y Álvaro Segovia Guzmán. Colegiados 5.724 y 5.135 del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla. El estudio está formado por un equipo multidisciplinar de técnicos colaboradores que nos permiten abarcar de forma integral el amplio ámbito que encierra el campo de la construcción.

 

Como estudio de arquitectura damos respuesta a multitud de circunstancias, entre ellas:

  • -Hacerse una casa
  • -Abrir un negocio
  • -Reformas
  • -Informe sobre patologías

 

En este estudio de arquitectura de Sevilla trabajan con la misma profesionalidad y dedicación sea usted particular o empresa.  Aquí le estudiarán su caso sin ningún tipo de compromiso, siempre encantados de ayudarle.

 

Email: syc@arquired.es


Web: http://www.sycarquitectos.com


Facebook: https://www.facebook.com/sycarquitectos/?ref=aymt_homepage_panel


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio