Contenido Promocionado

Compartir

Si no ha encontrado una «wedding planner» en Sevilla que le ayude a elegir grupo de música y fotógrafo para su boda, no se preocupe: aquí encontrará lo que está buscando. Las imágenes y la música son la esencia de los recuerdos, el poso que nos dejan; y elegir el mejor fotógrafo, así como la mejor banda sonora, para el día más especial de su vida, puede resultar una tarea complicada.

 

Se casa y aún no tiene ni grupo ni fotógrafo, pero no hay motivo para alarmarse. Aquí encontrará dos opciones para que los recuerdos que tenga del día de su boda sean perfectos, acorde a lo que usted siempre ha soñado. COUCHE PHOTO le proporcionará los servicios que necesita para que el día de su boda quede para siempre inmortalizado en un álbum de fotos donde atesorar todos los recuerdos. Además, StaffSound y Juan Rojas DJ le proporcionarán una banda sonora inigualable, para que en la celebración del día más importante de su vida suenen las canciones con la que disfrutarán, rodeados de los suyos, y bailarán por primera vez juntos tras el esperado «sí, quiero».

COUCHE PHOTO

«Hay algo que tenemos claro. Si una imagen vale más que mil palabras una buena imagen debe de valer infinitas.  Por ello, para retratar los momentos más importantes de nuestra vida, debemos confiar en profesionales de la fotografía. Personas con criterio y buen gusto que sepan captar momentos casi imperceptibles pero llenos de mensajes», explican desde Couche Photo.

 

Couche Photo es un equipo de profesionales, liderado por dos amigas, Paloma y Fernanda que desde que decidieron que su pasión por la fotografía iba a ser su trabajo, no han dejado de cosechar grandes éxitos. La espontaneidad, los momentos entrañables, el colorido, la sensibilidad, los detalles… son los puntos fuertes de esta firma de fotografía de Sevilla.

 

Además, Couche Photo ofrece servicios para cualquier ámbito de la comunicación. Desde contenidos audiovisuales, como por ejemplo, vídeos corporativos, making of y presentaciones hasta el diseño y creación de identidad corporativa, diseño web o gestión de social media. Con una gran experiencia a sus espaldas, son numerosos los clientes que han querido contar con su trabajo «¿Quieres conocer los resultados? Describirlos nos resulta difícil, mejor los vemos en imágenes en la web», invitan desde Couche Photo.

 

COUCHE PHOTO

 

 

Dirección: Plaza Nueva 8b 4ºE Sevilla (9:00 a 14:00 - 16:00 a 9:00)


Teléfono: 955 101 871


Web: http://www.couchephoto.es/


 

 

DJ Juan Rojas: la banda sonora para su boda

Juan Rojas está al frente de StaffSound Audiovisuales, una empresa del sector audiovisual que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la música y que posee todos los ingredientes necesarios para amenizar el día más importante en la vida de muchas parejas.

 

«Una fiesta inolvidable y divertida, con los medios técnicos y música a la altura de todos los invitados». Esto es lo que ofrece StaffSound Audiovisuales, con eficiencia y destacada capacidad. Con un repertorio de canciones para todos los gustos, que abarcan todos los estilos y épocas, los anfitriones podrán elegir los temas que mejor se adapten a su evento.

 

Además, entre su amplia gama de servicios, StaffSound ofrece sonido e iluminación. Para ello, trabaja con los mejores equipos de diseño y configuración, que conseguirán una iluminación espectacular y decorativa, utilizando la tecnología lumínica más novedosa, adaptada a cada espacio. Cuentan, además, con servicio de proyecciones y escenarios.

 

«Sin pausas, sin cortes ni pases», así describen desde StaffSound su trabajo, que mantiene el compás y hace que no cese la música durante las horas que sean necesarias. Así, esta firma está preparada para interpretar, sin perder el ritmo, la «banda sonora» del día más importante en la vida de una pareja de novios. La seriedad y profesionalidad de Juan Rojas junto a su equipo han conseguido consolidar a StaffSound Audiovisuales en el mundo del sector de eventos y medios audiovisuales.

 

Durante todos estos años, StaffSound Audiovisuales ha sido constante no sólo desarrollando eventos relacionados con bodas sino también realizando eventos para empresas de primer nivel y conciertos con artistas nacionales de gran referente en el panorama musical. Su objetivo no es otro que lograr que cualquier evento o trabajo audiovisual esté en las mejores manos y con los equipos necesarios, haciendo así que el cliente deposite su total confianza en StaffSound Audiovisuales.

 

juanrojas2

 

Teléfono: 955 189 328


Email: info@staffsound.com


Web: http://www.staffsound.com


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio