Contenido Promocionado

Compartir

En el Muelle de las Delicias, junto al río Guadalquivir, se encuentra una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Allí, el sol viene a morir en las tardes de verano, justo cuando las calles empiezan a poblarse de gente en busca de algún plan. En este lugar, uno de los más emblemáticos de la capital hispalense, podrá disfrutar este verano de Boga Puerto Sevilla.

 

Esta terraza de verano no sólo posee una de las mejores estampas de la ciudad, sino que además es el lugar perfecto para tomar y saborear sofisticados «gins & cocktails», «shishas premium»… todo aquello con lo que disfrutar de una magnífica velada de verano. El Paseo de las Delicias y el río Guadalquivir conforman el idílico escenario en el que se instala esta terraza de verano, cuyo objetivo es hacer disfrutar a sus clientes con el ambiente más fresco y repleto de color de toda la ciudad.

 

discotecas-en-sevilla-con-terraza-de-verano

 

De miércoles a domingo, Boga Puerto Sevilla pone a su disposición una amplia programación, muy variada, que no le dejará indiferente: cenas gourmet, fashion afterwork, música en directo y fiestas temáticas, entre otros muchos eventos. Cada noche será única y diferente. Cada noche podrá pasar un buen rato en este local que será su punto de referencia para las veladas de este verano. Noches insuperables e irrepetibles que nacen rodeadas del mejor ambiente de la capital hispalense.

 

Boga Puerto Sevilla nació bajo la misma esencia del Grupo Boga: crear un espacio donde se reúnan gente divertida, copas elaboradas con mimo, música en directo y un espacio con encanto. Todo ello, «para que nuestros clientes puedan relajarse bajo las estrellas, nada mejor que buena música y el mejor ambiente de la ciudad», explican desde Boga.

 

Además, si tiene una marca y quiere darle promoción, este verano tiene la opción perfecta para dar a conocer su marca: infórmese sobre los fashion afterwork de este verano y descubra todo un mundo de posibilidades. Todo ello, a partir de este 25 de mayo, día en que tendrá lugar la inauguración del recinto.

 

discotecas-en-sevilla-terraza-de-verano

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio