Contenido Promocionado

Compartir

Una formación diseñada desde las necesidades de las empresas y conectada con el mundo laboral, con un enfoque global y utilizando las herramientas más innovadoras, es clave para conseguir que los estudiantes se conviertan en los mejores profesionales del mercado de trabajo al término de sus estudios. Una experiencia formativa única reconocida a nivel mundial, que potencia los perfiles profesionales del alumnado, facilitando su acceso al mercado laboral.

 

El Campus de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla destaca por la conexión de sus Grados Universitarios Oficiales y de sus Ciclos Formativos Superiores  con el mundo empresarial, contando con más de 500 empresas colaboradoras y con programas de emprendimiento y empleabilidad, que potencian la inserción laboral de los estudiantes que se forman anualmente en el Centro Universitario EUSA y el Centro de Formación Superior Nuevas Profesiones.

 

Titulaciones conectadas con el mundo laboral

 

El Centro EUSA se ha convertido en el Campus de la Comunicación de Andalucía, siendo el centro no subvencionado con más alumnos matriculados en los Grados Universitarios Oficiales de Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación y Periodismo.

Unos Grados Universitarios que cuentan con la TItulación de la Universidad de Sevilla y con la especializaciones de la Cámara de Comercio de Sevilla en aquellos perfiles profesionales con alta demanda en el mercado de trabajo, como son Comunicación Digital, Diseño Gráfico, Periodismo Digital y de Investigación, Animación 3D y Efectos Visuales y Proyección de Drones.

Una formación que ostenta el prestigio internacional de la Cámara de Comercio a nivel mundial y programas bilingües y de intercambio, con el objetivo de conseguir profesionales globales capaces de afrontar con total garantía cualquier reto laboral.

 

De hecho, los alumnos están conectados desde el primer día con el mundo empresarial, en un Campus que acoge más de 300 jornadas y seminarios anuales con empresarios y profesionales, donde se potencia el networking, el talento y la singularidad de cada alumno del Centro con Talleres de Competencias y Habilidades transversales, aplicando las herramientas y tecnología más innovadora.

 

content 1

 

El turismo, motor de Andalucía

 

El sector del turismo sigue marcando récords en Andalucía y en España, requiriendo cada vez más profesionales cualificados para afrontar los nuevos retos del sector. Por eso, el Campus EUSA cuenta con profesores con amplia experiencia en el sector para conseguir que el alumnado se convierta en los mejores profesionales de un sector en auge.

 

Abierto el plazo de matriculación de Ciclos Formativos  de Grado Superior

 

El pasado 1 de marzo abrió el plazo de matrículas para los ciclos formativos de grado superior. Es posible proceder a la reserva de plazas a partir del siguiente enlace: https://www.fpnuevasprofesiones.es/ y para cualquier duda o cuestión, se puede contactar con en el siguiente número de teléfono: 627 36 45 37.

23 de junio, comienzan las matriculaciones

 

El Centro Universitario EUSA abre su periodo de matriculación el 23 de junio a través del Distrito Único Andaluz. Un campus donde se han formado más de 55.000 profesionales en el mundo de la Comunicación y del Turismo. Es posible visitar el campus o conseguir más información de los Grados Universitarios y Ciclos Formativos Superiores en http://www.eusa.es/entrevista-personalizada/ , el teléfono 627 36 45 37 o email info@eusa.es.

 

content2

 

 

Calle Plácido Fernández Viagas, 4, 41013 Sevilla.

Teléfono: 954 23 03 73

Fax: 954 21 02 78

 

Email: info@fpnuevasprofesiones.es

Instagram: https://www.instagram.com/campuseusa/

Twitter: https://twitter.com/campuseusa?lang=es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.