Contenido Promocionado

Compartir

La moda de verano también cuenta a la hora de elegir bikini o bañador. Ir a la playa o la piscina y lucir ropa de baño moderna y con personalidad es muy fácil con este listado de empresas donde, además, ofrecen en sus catálogos productos fabricados 100% en España. Estampados exclusivos, los mejores tejidos así como las tendencias más modernas, todo ello, puede encontrarse en esta selección de bañadores y bikinis para esta temporada.

 

Para elegir ropa de baño también hay que mojarse y la mejor elección es ir a la última moda con los mejores tejidos y diseños. En esta lista se puede encontrar una amplia oferta y variedad de diseños y estilos, adecuados para cualquier persona, talla y edad.

CAMACHA MADRID

Camacha es una empresa española joven y familiar que desde 2011 tiene el objetivo de plasmar la cultura veraniega y mediterránea en su catálogo de trajes de baño. Y es que la filosofía de Camacha lo resume a la perfección: «Life is better in bikini!».

 

Asimismo, Camacha ofrece una exclusiva, divertida y estilosa colección de trajes de baño a través de una extensa gama de bikinis, trikinis y bañadores de una pieza para mujer, hombre, niños, además de para los más pequeños, desde la talla 0.

Un amplio catálogo elaborado con los mejores tejidos y con estampados exclusivos y originales, que logran que su filosofía se haga realidad. Camacha ofrece a su clientela trajes de baño modernos, cómodos y estilosos de primerísima calidad, fabricados enteramente en España.

 

«Te invitamos a vivir la filosofía Camacha»

 

Dirección: C/ José de Velilla 6


Web: http://www.camacha.es


Twitter: https://www.instagram.com/camacha_swimwear/


 

 

FABIOLA (1987)

Fabiola es también para el verano. «Las mejores marcas de baño te esperan en nuestra tienda. Nuestros trajes de flamenca y la mejor lencería… 30 años dedicados a ti, gracias», afirman desde Fabiola, donde sus productos están 100%  hechos a mano y en España.

 

www.fabiola.info

 

Dirección: Muñoz Olivé 7, Sevilla


Web: http://www.missfabiola.com


Instagram: https://www.instagram.com/fabiolagarcialinan/


 

 

SPAGNOLO desde 1933

La marca de ropa Spagnolo es conocida en toda España por su marcado estilo y personalidad, algo que también se transmite en su ropa de verano. Polos, camisas, shorts, así como bañadores… Una amplia oferta está disponible en su catálogo de verano donde lucir el estilo Spagnolo no está reñido a ninguna época del año concreta. Tal y como transmiten desde esta firma: «Este verano viste alegría, viste Spagnolo»

 

Dirección: C/Rio Viejo, 6 41703 Dos Hermanas – Sevilla


Teléfono: 902 88 26 30


Web: https://www.spagnolo.com.es/


 

 

SWEET SUMMER COLLECTION

Sweet summer es una firma inspirada totalmente en el verano, que surgió de la cuenta de Instagram de @rocimdecaveda donde empezó a subir sus diseños y a conseguir cada vez más una mayor repercusión. Así, surgió esta marca 100% española, donde los bañadores llevan un estampado único, previamente diseñados por Rocío. Estos diseños se elaboran en una fábrica por sublimación donde, posteriormente, son cosidos a mano, por lo que la calidad del estampado es inmejorable.

 

Todas las prendas de la firma llevan un olor personalizado a “violetas”, el famoso dulce Madrileño. Además  se envían en un packaging muy original, cuidando al máximo los detalles. Actualmente se pueden encontrar estos diseños en distintos puntos puntos de venta (Madrid, Barcelona, Menorca y Sevilla) pero también se puede comprar online a través de la web de www.sweetsummercollection.com

 

En sus redes sociales es posible seguir las últimas novedades: @sweet_summer_collection así como encontrar ideas en las que inspirarse para combinar sus trajes de baño, que a día de hoy están siendo todo un éxito.

 

Tiendas en: MADRID · BARCELONA · MENORCA · SEVILLA

 

Dirección: C/ Rosario 12, Sevilla


Web: http://www.sweetsummercollection.com


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.