Contenido Promocionado

Compartir

Actualmente no se concibe un negocio que no disponga de su «versión online». Para todas aquellas empresas de Sevilla que necesiten potenciar su perfil digital, estas firmas especializadas en las soluciones tecnológicas tienen todo lo que se necesita: desarrollo web, aplicaciones móviles, software para empresas, diseño web, marketing digital, etc.

10CODE SOFTWARE DESIGN

Diseño web y desarrollo de software a cualquier escala: esas son las especialidades de 10Code Software Design. Desde 2015 esta empresa compuesta principalmente por profesionales de la ingeniería del software, han centrado su actividad en el desarrollo de aplicaciones, diseño web, tiendas online, software de gestión empresarial a medida, así como software ERP para planificación de recursos empresariales.

 

Esta plantilla, además, colabora estrechamente con profesionales de sectores como el marketing digital, el branding y técnicos en sistemas y seguridad. Con un equipo de desarrolladores, analistas y programadores, 10Code desarrolla su trabajo desde las diferentes áreas de producción, análisis, seguridad, marketing online y posicionamiento SEO – SEM. A día de hoy, en 10Code están envueltos en distintos proyectos, centrados en la adaptación digital y la automatización de procesos de empresas.

 

El desarrollo de aplicaciones móviles ha crecido exponencialmente en los últimos años y es por eso que desde 10Code han decidido apostar por este sector.

 

Para aquellos que necesitan abordar un proyecto de software o diseño web, este es el sitio adecuado.

 

Dirección: C/ Calderón de la Barca, 11, B. 41701 - Dos Hermanas


Teléfono: 656 366 182 - 654 633 998


Email: info@10code.es


Web: http://www.10code.es


Facebook: https://www.facebook.com/10codesevilla/


Twitter: https://twitter.com/10code


Linkedin: https://www.linkedin.com/company/10040213


 

 

DINAMIC ÁREA: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

En Dinamic Área están especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas, basadas en aplicaciones para móviles y web. Son más de 300 proyectos los que llevan a sus espaldas, desarrollados durante los últimos ocho años. «Nuestra experiencia y conocimientos nos convierten en un excelente compañero de viaje para poner en marcha la transformación digital de tu empresa», explican desde Dinamic Área.

 

Siempre a la vanguardia tecnológica, el equipo de ingenieros, directores de proyecto, especialistas en marketing y «experiencia de usuario» son sus principales avales para convertir cualquier idea en una solución eficaz.

 

Diseño, usabilidad, tecnología, seguridad e integración son algunas de sus señas de identidad. «En Dinamic Área respiramos pasión por lo que hacemos. La ponemos en cada proyecto que desarrollamos aportando soluciones innovadoras y creativas».

 

Dirección: C/ Carlos Cepeda, 2, planta 1, módulo 2 41005 Sevilla


Teléfono: 954 633 079


Email: info@dinamicarea.com


Web: http://www.dinamicarea.com


Twitter: http://www.twitter.com/DinamicArea


Linkedin: http://www.linkedin.com/company/dinamic-area


Google +: http://www.plus.google.com/+Dinamicarea


 

 

OFERTA EN KOMETASOFT PARA NUEVAS PYMES DE SEVILLA

Con motivo del séptimo aniversario desde Kometasoft, empresa de desarrollo de aplicaciones móviles iOs, android y aplicaciones web, esta empresa de Sevilla quiere dar la oportunidad a las pymes sevillanas con menos de 5 trabajadores y con menos de cinco años de antigüedad para llevar a cabo el desarrollo tecnológico de su empresa. La ayuda, valorada en 760€, dispone de las siguientes ventajas:

 

–           Desarrollo a medida de una página web que promocione su empresa.

–           Pago del servidor durante el primer año

–           Pago del dominio durante el primer año.

–           5 cuentas e-mail corporativa.

–           Descuento del 20% y la financiación sin coste durante doce meses en cualquier desarrollo que necesite (aplicación móvil en iOs y Android, aplicación web para gestión de clientes, tienda virtual, etc. ) .

 

«En Kometasoft somos conscientes de lo complicado que son los primeros años cuando decides emprender y pretendemos que  el desarrollo de aplicaciones móviles y el desarrollo de aplicaciones web esté presente en las nuevas pymes sevillanas desde que nacen para que la tecnología siempre sea un aliado que ayude al éxito de su negocio», comentan desde la empresa.

 

Kometasoft  fue fundada en el año 2010 por ingenieros informáticos de la universidad de Sevilla, actualmente cuenta con más de 100 proyectos realizados y desde su nacimiento no ha parado de crecer. Kometasoft está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles y aplicaciones web orientadas a empresas de diferentes sectores: construcción, logística, energía, eventos, venta internacional e innovación y desarrollo de ideas.

 

Para participar en esta oferta hay que escribir en el muro de Facebook pinchando en este enlace, lo siguiente: «Kometasoft» y «nombre de la empresa», por una Sevilla tecnológica. «El día del evento publicaremos en nuestro muro el orden por las que se atenderán todas las empresas participantes», especifican desde la empresa.

 

 

Dirección: Avda.Eduardo Dato 69, Galia nervión


Teléfono: +34 955 237 469


Email: info@kometasoft.com


Web: http://kometasoft.com


Facebook: https://www.facebook.com/Kometasoft/


Twitter: https://twitter.com/Kometasoft


Google +: https://plus.google.com/116817729025569214407?hl=es


Linkedin: https://www.linkedin.com/company-beta/1998794/


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio