CONTENIDO PROMOCIONADO

Gay de Liébana será profesor en Sevilla

Gay de Liébana, Isabel Aguilera y Manuel Pimentel entre los profesores del MBA de la Cámara de Sevilla

Contenido Promocionado

Compartir

El curso lectivo 2017-2018 trae a Sevilla a uno de los economistas más reputados de nuestro país: José María Gay de Liébana, Premio Economía por la ACPE, que impartirá clases en el Master en Administración de Empresas (MBA Executive) de la Cámara de Comercio. Contarán, además, con la presencia de Isabel Aguilera, ex presidenta de  Google para España, así como de General Electric España y Portugal. Les acompañará durante este curso Manuel Pimentel, ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales junto a Mario Weitz, Economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

 

Este Master está dirigido a empresarios, emprendedores, directivos y profesionales licenciados, graduados o diplomados con experiencia profesional. Tal y como precisa Jesús López, subdirector del programa, este Master condensa «la experiencia de cientos de personas que han tenido éxitos y fracasos en el mundo de los negocios, convencidos de que ello es preferible a que el alumno tenga que descubrirlo por sí mismo, con mucho esfuerzo, a lo largo de muchos años». En palabras de Jesús López, «en el Master de la Cámara enseñamos la mejor teoría: la práctica. Y por ello creemos que es la forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas».

 

 

Además, el programa de este Master está estructurado para formar a los alumnos y ayudarles a comprender mejor todas las situaciones que puedan darse en el entorno empresarial y que puedan elegir entre los elementos analíticos de gestión, los más apropiados para examinar cada situación de manera particular y poder elaborar una estrategia de aplicación fundamentada. De este modo serán capaces de afrontar cualquier situación que se pueda dar en el entorno de la empresa.

 

El Master en Administración de Empresas (MBA) de la Cámara de Comercio de Sevilla se fundamenta en el contrastado y práctico «método del caso», donde se analizan diferentes casos reales que se dan en el entorno empresarial. Asimismo, este programa es también una inmersión en el mundo de las empresas, con compañeros que supondrán una red de contactos para toda la vida.

 

En el Master también imparten clase profesores como Jacobo Pedrosa, ex subdirector de Inversiones del INI; Antonio Fontanini (Universidades de Chicago, Harvard y Stanford) profesor en IE Business School y ESADE;  o Miguel López, mejor Profesor del Año Académico 2003-2004 por el Institute for Executive Development; entre muchos otros.

 

Los interesados pueden ampliar información en la página web www.master-sevilla.com o en el teléfono gratuito 900 44 22 66.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio