Contenido Promocionado

Compartir

Una buena hamburguesa no necesita ningún envoltorio especial: una buena materia prima, bien preparada, es suficiente para que la hamburguesa sea de diez. Es por ello que en estos restaurantes de Sevilla es posible encontrar ese tipo de hamburguesa que colma nuestra vista, nuestras manos y nuestros sentidos. Esa, que hace la boca agua y a la que cuesta darle un primer bocado por el grosor de sus ingredientes. Estos restaurantes de Sevilla tienen lo que buscan aquellos a los que les pierden las hamburguesas de verdad.

Bilio’s

Bilio’s abrió sus puertas hace ya más de 27 años. Desde entonces su fama ha ido creciendo gracias a la calidad de sus productos y a sus precios asequibles para todo el público.

 

Hace ya varios años se especializaron en las hamburguesas gourmet, lo que les ha proporcionado un reconocimiento por el público aficionado a este tipo de comidas, que han sabido reconocer la calidad de sus platos. Destacan varias hamburguesas, como la criolla, la novilla, la Ibérica -que consigue mezclar los sabores de la mejor carne de vacuno con el mejor queso y jamón de nuestra tierra-, o la royal, que se combina con el mejor queso de cabra.

 

https://www.facebook.com/RestauranteBILIOS/videos/1438648329533969/

 

Todas ellas elaboradas siguiendo una cuidada selección de materias primas y productos de primera calidad, de proveedores locales, para tener unos estándares máximos de excelencia.

 

«Durante la semana vienen clientes de todas las edades, si bien los fines de semana son muchas las familias que se acercan por la variedad de menús infantiles que hay diseñados para los más peques», comentan en Bilio’s.

 

Sin duda, uno de los referentes de nuestra gastronomía sevillana.

 

Dirección: Avenida de la Innovacion, nº3, 41020, Sevilla


Teléfono: 954 26 02 02


Email: info@bilios.es


Web: http://www.bilios.es


Facebook: https://www.facebook.com/RestauranteBILIOS/


Twitter: https://twitter.com/Bilios_Sevilla


 

 

FRIDAY’S

Fridays, la marca líder de «casual dining» estadounidense situada en el Centro Comercial Nervión Plaza, al lado del estadio Sanchez Pizjuán del Sevilla FC., tiene la clave del éxito para disfrutar de una hamburguesa: convertir todos los días en viernes. Sus burgers combinan a la perfección la mejor carne de vacuno gallego cocinada a la parrilla con sabrosos ingredientes y salsas. Recetas irresistiblemente deliciosas llenas de pasión y energía preparadas en un exclusivo pan brioche recién tostado y servidas siempre con una sonrisa.

 

Destaca, a su vez, su selección de hamburguesas ‘ultimate’ donde podemos encontrar la Jack Stacked Burger, una hamburguesa doble salseada con la salsa estrella de Fridays, la dulce pero intensa salsa Jack Daniel’s, con una selección de quesos cheddar y porvolone fundidos, bacon crujiente y cebolla caramelizada, con mayonesa Chipotle y lechuga Biondo. Toda una experiencia para los sentidos acompañada de una guarnición de patatas fritas crujientes, sazonadas con la receta especial Fridays.

 

Dirección: Calle Luis de Morales, 3 41018 Sevilla (Sevilla)


Teléfono: 955 571 066


Web: http://www.tgifridays.es/carta/hamburguesas


Facebook: https://www.facebook.com/fridaysesp


Twitter: https://twitter.com/Fridays_esp


Instagram: https://www.instagram.com/fridaysesp/


 

 

Mary's Place

Autentico restaurante de comida norteamericana donde la idea es que un cliente encuentre todo lo que tendría en un «burgerpoint» de Norteamérica  (las salsa bbq mostazas y refrescos 100%, mas de 40 sabores distinto de refrescos con y sin gas). «Utilizamos para nuestras hamburguesas carne de ternera, black Angus y ternera retinta de primera sin ningun tipo de aditivo (sal, pimienta saborizantes, etc) solo carne 100%, por lo que nuestras Burger son aptas para celiacos y intolerantes a la lactosa», explican desde Mary’s Place.

 

Disponen de una gran variedad de hamburguesas entre las que destacan la Retinta Gourmet (180 gr carne retinta, lascas de parmesano,pimiento caramelizado y cebolla frita), Uncle Sam ( 290gr de ternera queso cheddar bacon, pepinillo y nuestra salsa Bbq runch) y Baja California (180 gr black angus, queso, guacamole, salsa mejicana y un toque crujiente). También disponen de una amplia carta de sándwiches, bocadillos y pizzas caseras a disposición del cliente. Además, cabe destacar la calidad de sus postres, muy valorados por los clientes, entre los que se encuentran el Brownie, Blondie, tarta oreo y su famoso pastel de chocolate con mantequilla de cacahuetes.

 

Dirección: Avda Adolfo Suarez 34 Dos Hermanas (Sevilla)


Teléfono: 955 08 36 06


Instagram: https://www.instagram.com/marys_place_diner/


Facebook: https://es-es.facebook.com/MARYS-PLACE-DINER-238474492990343/


Twitter: https://twitter.com/marysplacedh


 

 

The Good Burger

El lugar ideal para los que buscan vivir una experiencia llena de adrenalina, bicicletas fixie y deportes urbanos. Un entorno perfecto en el que las burgers son las protagonistas y donde disfrutar con cada bocado es casi una obligación.

 

El sabor de TGB es casi una seña de identidad. Carne 100% vacuno preparada al momento en el punto ideal. Una victoria asegurada para los que buscan el sabor auténtico de las burgers de siempre, maridado con un pan brioche marca de la casa.

 

Una carta que sorprende tanto por su variedad como por su innovación, en la que destaca una sorprendente Slim Burger de tan solo 290 Kcal.

 

La mejor opción para los verdaderos amantes de las burgers.

 

Avenida Paseo de Cristina 3, 41001, Sevilla

Calle Martín Villa, 4. 41003 Sevilla

 

Web: http://www.thegoodburger.com


Facebook: https://www.facebook.com/TGB.TheGoodBurger


Twitter: https://twitter.com/TheGoodBurger


Instagram: https://www.instagram.com/thegoodburger_/


YouTube: https://www.youtube.com/user/TGBTheGoodBurger


 

 

Wurst & Burger

Esta hamburguesería de Los Bermejales nació de una propuesta sencilla y clara, que además queda reflejada en su nombre: montar un restaurante en el cual las hamburguesas gourmet y las salchichas alemanas fueran las reinas de la carta. Aquí, preparan toda una variedad de hamburguesas muy diversas y sabrosas: con carne de retinto, buey, kobe, angus… Además, disponen de muchas combinaciones en su carta, a la que se suman, semanalmente, diferentes novedades.

 

En cuanto a la variedad de salchichas, en Wurst & Burguer venden Frankfurt, Bockwürst, Bratwürst, Bratwürst Maxi (de 25 centímetros), Wurst, CurryWurst y Nurnberger. La propuesta está conquistando a la clientela, por lo que desde este restaurante recomiendan reservar con antelación si se quiere disfrutar de esta deliciosa propuesta culinaria.

 

Dirección: Avenida Finlandia s/n 41012. Sevilla.


Teléfono: 685 09 82 42


Email: mmauriargudo@hotmail.com


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.