Contenido Promocionado

Compartir

Coche limpio, conductor feliz. No hay nada como conducir un coche que huele a limpio, que parece recién sacado del concesionario. Con este objetivo trabajan en Happy Wash, donde disponen de todo lo necesario para dejar impoluto y brillante todo vehículo que pase por sus instalaciones.

 

De dentro hacia fuera, la limpieza en Happy Wash tiene un proceso muy concreto: nada más entrar, los clientes se encuentran con la zona de limpieza interior, donde disponen de aspiradores de gran potencia para eliminar todo rastro de polvo del interior del coche y el maletero. Junto a estos, los clientes tendrán a su disposición una rejilla especial para sacudir el polvo y las piedras de las alfombrillas del interior.

 

661x369-1

 

Además, durante el aspirado, es posible disfrutar gratuitamente de la agradable sensación del microclima, instalado para la comodidad de los clientes, haciendo más llevadero el sofocante calor de las tardes de Sevilla y disfrutando así de la agradable sensación de las micro partículas de agua pulverizada que bajan la temperatura del local.

 

Posteriormente, tras la limpieza del interior, se disponen cuatro pistas de lavado con los elementos necesarios para el lavado y abrillantado del vehículo con lanza: efectivo, rápido y económico. Con su sistema de lavado en tres fases, es posible sacar toda la suciedad acumulada en el exterior del coche en un santiamén:

 

1.- Agua caliente con jabón eliminador de insectos, especialmente seleccionado para facilitar el lavado y reblandecer la suciedad.

 

2.- Agua descalcificada y mineralizada a alta presión para quitar el jabón y terminar de arrancar los restos de suciedad, hasta la más incrustada.

 

3.- Agua osmotizada para evitar dejar esas desagradables manchas de agua cuando se seca la carrocería y los cristales.

 

661x369-2

 

Una de las pistas está especialmente acondicionada para que, además, puedan lavarse bicicletas -en cuestión de segundos- y sin la incomodidad de buscar el equilibrio de la pata de cabra. Todo esto está a disposición del cliente a la hora que más le convenga puesto que en Happy Wash están abiertos el día entero, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Dirección: Av del Deporte s/n, (junto al DIA), 41020 Sevilla

Teléfono: 649859874

Email: happywashsl@gmail.com

 

661x369-logo

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.