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Ya sea un encuentro profesional, una conferencia, un bautizo o una boda, estos organizadores de eventos de Sevilla tienen todos los servicios necesarios para que la celebración de cualquier tipo de evento cumpla con las aspiraciones de todos sus clientes: profesionalidad, entrega y calidad.

 

Acceptus

ACCEPTUS es una empresa especializada en eventos singulares y producciones audiovisuales donde el arte también es protagonista. Organización y coordinación de eventos y producciones con un equipo que ama profundamente lo que hace, con experiencia y profesionalidad para que sus proyectos se hagan realidad y sean un éxito. Congresos, convenciones, presentaciones, campañas de promoción…

 

Destaca su producción audiovisual, consolidada y muy reconocida, dentro y fuera de España. Producciones corporativas para empresa, videoclips musicales, fashion films, videos promo o grabaciones de eventos, conciertos, etc. Acceptus les ofrece una producción audiovisual con los mejores medios técnicos y humanos. Junto a ellas, la fotografía constituye el histórico en imágenes, el recuerdo de la acción, el elemento fundamental para la promoción y difusión.

 

Acceptus tiene desde sus comienzos gran vinculación al mundo del arte. Las diferentes disciplinas artísticas les han motivado a desarrollar una plataforma para creadores actuales y emergentes de moda, arte y música. Un espacio donde compartir, proyectar carrera y disfrutar de eventos: ProyectandoARTE.

 

Una mención especial merecen sus fashion films de moda flamenca, bajo la dirección artística de ProyectandoARTE, de los que han llegado a decir que «nunca la moda flamenca se vio con tanto arte». «Entre Mairena y Sevilla» y «Carmen Città» han revolucionado la forma de proyectar la moda flamenca. Un éxito que ha cruzado fronteras llegando a recibir elogios desde diferentes países como Italia, Noruega, Francia o Argentina.

 

Acceptus ha formado parte de eventos internacionales. En los Encuentros de Arte de Genalguacil, Málaga, posicionando su imagen a un nivel nunca antes alcanzado. En el Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina, Sevilla, en el que participaron realizando los audiovisuales que inmortalizaron lo acontecido durante el V Festival Internacional de Cámara Joaquin Turina (2015) y en su más reciente edición, el VI Festival Turina celebrado del 4 al 10 de Septiembre de 2017, como responsables de logística, voluntariado y captación de fondos, además de la creación de vestuario con ProyectandoARTE y la producción audiovisual. En este último apartado destacan por ser los creadores del video promo, la grabación y edición de conciertos y la creación del DVD destinado a SM la Reina Doña Sofía, Presidenta de Honor de tan gran evento musical.

 

En Acceptus imaginan y crean. Trabajan con un equipo que ama profundamente lo que hace. Porque solo con pasión se consigue la excelencia. Se encuentran en Sevilla y dicen de ellos que «siempre están generando emociones».

 

 

 

 

 

http://proyectandoarte.es/
http://www.acceptus.es

 

Teléfono: 675 83 48 51 - 656 315 111


Email: acceptus@acceptus.es


Facebook: https://www.facebook.com/acceptuseventos/


Twitter: https://twitter.com/acceptus_epd


YouTube: https://www.youtube.com/user/acceptuseventos


Google +: https://plus.google.com/104636880572697000071


 

 

ACTIVA2 HOSTESSES & EVENTS S.L.

Agencia de azafatas/os, modelos  y eventos en Sevilla con ámbito de actuación nacional. La agencia ACTIVA2 la conforman un equipo humano con más de 25 años de experiencia volcados en un proyecto joven y dinámico, con la máximas miran puestas en la transparencia, eficacia, rigor y buen hacer, hacia sus clientes. Ellos se encargan de todo el proceso para que las empresas de sus clientes solo tengan que ver el resultado

Tienen una amplia experiencia con sus azafatos/as de congresos, jornadas y seminarios, bilingües, protocolo, transfer y asistentes a grupos, e incluso guías turísticos oficiales, trabajando con DMC, OPC y Secretarías Técnicas aportando profesionalidad y calidad a congresos, ferias  y reuniones empresariales, institucionales e internacionales. Además, son un complemento fundamental de agencias de viajes, publicidad, marketing, realizando labores comerciales, street marketing, road show, etc.

 

Además, como organizadores de eventos, ellos se encargan desde el primer momento en todo lo que un evento necesita, desde diseño, producción, instalaciones, catering, multimedia. Tanto eventos empresariales, institucionales o corporativos como eventos privados: cenas, reuniones, bodas, bautizos, comuniones, talleres y animaciones infantiles,  aniversarios.

 

Asimismo tiene a disposición de sus clientes una variedad de uniformes, específicos para diferentes ocasiones y si el cliente necesita algo en especial ACTIVA2 lo soluciona, ya que cuenta con diseñador y confección propia y servicio de peluquería y maquillaje para eventos especiales.

 

Trabajan, en todo el territorio nacional y con precios muy competitivos y adaptados a cada evento, tipo y duración del mismo.

 

 

Dirección: C/ Biología nº12, Edificio Vilamar nº2, 2º planta , modulo 5, 41015 - Sevilla.


Teléfono: 955 27 12 82 - 667 78 03 39 - 616 23 11 22


Email: info@activa2.eu


Web: http://www.activa2.eu


Facebook: https://www.facebook.com/activa2.eu/


Twitter: https://twitter.com/Activa2sc


Linkedin: https://www.linkedin.com/company/activa2-s-c-


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0zYudnrm8UPK4hPTRYtgZg


 

 

LD Eventos

LD Eventos  nace en Sevilla hace casi 25 años fundada por Lidia Diez Franco, apostando por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones .

Haciendo posible que cada boda sea diferente y única. Con centenares de  bodas por Andalucía  y con una dilatada experiencia,  LD Eventos  vela por los intereses de los novios marcando la diferencia en elegancia, estilo y  perfección.

 

«Somos especialistas en hacer bodas  a medida. Son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en nosotros también», explican desde LD Eventos. «Seguimos creciendo, formando un gran equipo y familia como nos gusta decir en el mundo de las Bodas . Todos con la misma pasión en nuestro trabajo».

 

Cómo saber distinguir a una wedding planners profesional

 

Hoy en día, por el ritmo de trabajo de los novios y porque éstos no saben por dónde empezar, es cada vez más frecuente que éstos recurran a un profesional que les ayude en toda la organización y les ahorre tiempo y preocupaciones. Es por eso que los novios contratan a organizadores de bodas o wedding planners. «Nosotros ofrecemos a los novios unos consejos para saber distinguir a un wedding planner profesional del que no lo es y así no caigan en manos de estas personas que pueden hacerles mucho daño tanto emocional como económico», explican en LD Eventos, y exponen varios puntos esenciales.

 

«Primero, hay que asegurarse de la experiencia de la agencia o de la wedding planner en organización de bodas. Hay que preguntarles desde cuando están organizando bodas, pedirles que les enseñen fotografías reales sobre las mismas y asegurarse de su autenticidad (muchos las compran por Internet o se apropian de fotografías de otros), que les expliquen cómo las han organizado, … Para hablar de Agencias con auténtica experiencia, deberían demostrar de forma fehaciente que como mínimo llevan 5 años organizando bodas», exponen.

 

«En segundo lugar, hay que pedir o mirar  referencias sobre la agencia o wedding planner. Posteriormente, hay que preguntar qué tipo de forma jurídica tiene la agencia o wedding planner: Sociedad Limitada, Sociedad Anónima, Sociedad Civil, Autónomo,. Muchos no tienen nada de esto y pueden estar hoy pero desaparecer mañana y dejar a los novios “compuestos y sin boda».

 

Además, añaden: «No fiarse de aquellas agencias que no cobran por su trabajo.

Hoy en día nadie trabaja gratis.  Si los novios no le pagan por sus servicios, si algo falla, ¿qué pueden exigir? Debemos preguntar a la agencia cuántas horas van a dedicarle a su boda.

sólo las agencias que cobran por sus servicios van a invertir un número de horas suficiente para controlar todos los detalles y que todo salga perfecto».

 

Por último, pero no menos importante, en LD Eventos aconsejan «mirar si en la web de la Agencia hay fotos reales. Hoy en día, con Internet, es muy fácil copiar pero también es muy fácil descubrirlo».

 

Y, además, desde LD Eventos regalan un consejo:«Disfruta de cada momento y deja las preocupaciones para los profesionales de las bodas».

 

Todo sobre imagen

 

En LD Eventos imparten cursos a nivel privado con sus certificaciones sobre:

 

-Protocolo empresarial y social

-Wedding Planner y Organización de Eventos

-Decoración de Banquetes y ambientes

-Creación de Blog y Redes Sociales

-Estilismo

-Fotografía de Posados de modelos

-Maquillaje y Peluquería

 

Cabe destacar que este año, Lidia Díez fue galardonada con la Medalla de Oro por la Asiciacion de Profesionales de la Imagen en España en mayo de 2017 y en este mes de septiembre con la Estrella de Oro por la Excelencia como Empresaria en España.

 

Dirección: Complejo Residencial Parque Flores, 0, 41001 Sevilla.


Teléfono: 661 94 79 37


Web: http://www.ldeventos.es


Twitter: https://twitter.com/ldeventos


Linkedin: https://es.linkedin.com/company/ld-eventos


Facebook: https://m.facebook.com/LDeventosSevilla/?locale2=es_ES


Instagram: http://instagram.com/ld_eventos


 

 

VEIRA EVENTOS

Fátima Veira es la wedding planner y fundadora de Veira Eventos, una nueva empresa sevillana que diseña y produce todo tipo de eventos y celebraciones. Tras una larga trayectoria como directora de tienda de una conocida marca de zapatos, decidió que había llegado la hora de hacer realidad su sueño y el pasado mes de marzo se embarcó en este proyecto en el que ha puesto toda su ilusión y trabajo.

 

«En Veira Eventos encontrarás fiestas únicas y diferentes, celebraciones a medida adaptadas a las necesidades y estilo de cada cliente. Nos encargamos de ayudarte con cualquier tipo de evento ya sea profesional, como presentación de productos, inauguraciones o congresos, o de ámbito personal como cumpleaños, fiestas sorpresas, bautizos, comuniones, y por supuesto, bodas. En definitiva, un servicio diseñado exclusivamente para ti y tus invitados, para que lleguéis tranquilos y podáis disfrutar de ese día sin preocupaciones ni estrés», admite.

 

Todo comienza con una primera cita y una hoja en blanco. «El cliente me cuenta sus ideas y en qué quiere que le ayudemos. A partir de ahí nos ponemos manos a la obra para planificar y diseñar todo el proceso. Sabemos cuánta ilusión anida en cada evento que nos plantean, por eso nos esforzamos en dar alas a los deseos de nuestros clientes, para que todo se convierta en un viaje inolvidable», explica.

 

Si algo define a Veira Eventos es su cercanía, profesionalidad y amor por los detalles. Así lo demuestran las celebraciones de comunión que ha tenido ocasión de organizar junto a su equipo de colaboradores y que no han dejado absolutamente indiferente a nadie, o su participación en la primera edición andaluza de la pasarela de moda infantil Petit Style Walking.

 

Sin duda, hay muchos factores para que un evento sea un éxito, pero todos ellos los puedes encontrar en Veira Eventos. «Nos gusta preparar cada evento con ilusión y mimo, queremos que sea una experiencia emocionante que los asistentes puedan recordar como algo personal y único. Creo

que no hay nada más bonito que contribuir a la felicidad de los demás, de ahí que mi gran satisfacción sea la que se lleva el cliente», concluye Fátima Veira. «Dame tus sueños y planearemos juntos».

 

Teléfono: 676 50 89 99


Email: info@veiraeventos.com


Web: http://www.veiraeventos.com


Facebook: https://www.facebook.com/veiraeventos


Instagram: https://www.instagram.com/veiraeventos/


 

 

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