Contenido Promocionado

Compartir

El Curso Superior en Restauración de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo es la mejor opción para los profesionales con experiencia en hostelería que desean formarse o para los jóvenes que, una vez acabada su formación, quieren especializarse.

 

Aquí se ofrece un programa muy completo con dos objetivos: por un lado, especializar en técnicas avanzadas de cocina o sala, según elección particular, y por el otro, formarlos en competencias transversales de liderazgo, emprendimiento y autonomía que sirvan para impulsar un negocio. A través de sus contenidos, crea una oportunidad perfecta para aquellos que, aun con experiencia, quieren darle un nuevo impulso a su carrera profesional.

 

 

661x369-cruzcampo (3)

 

Inicio el 30 de octubre

 

El curso superior se imparte en la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Sevilla, ubicada en la antigua Fábrica de Cruzcampo, unas instalaciones completamente renovadas en las que se ubica una escuela-restaurante dotada con las últimas tecnologías en equipamientos. El periodo formativo comienza el próximo 30 de octubre y dura hasta junio de 2018, y el horario es de 16:30 a 20:30, por lo que es compatible con las obligaciones laborales.

 

El itinerario formativo, que se estructura por módulos, es totalmente personalizable y da al alumno la posibilidad de elegir los módulos optativos que mejor encajen en sus gustos o capacidades. Aquellos que deseen formarse en el trabajo de Sala, por ejemplo, aprenderán sobre técnicas avanzadas de venta y atención al cliente, gestión de bebidas o inglés especializado, además de otros conocimientos transversales que permiten obtener una formación muy completa y actualizada.

 

661x369-cruzcampo (1)

 

Prácticas en restaurantes

Las prácticas son convalidables con el trabajo para aquellos que ya estén laboralmente activos, por lo que este curso es muy adecuado para aquellos hosteleros que quieran formar a su personal y dar una nueva perspectiva a su negocio. Aunque de otro lado, se ofrece un camino para la inserción laboral en la alta gastronomía a través de 3 meses de prácticas en restaurantes de primer nivel, algunos de ellos Estrella Michelín.

En la web https://fundacioncruzcampo.com/escueladehosteleria/cursosuperior/ hay disponible más información sobre las fechas y la matrícula, que puede financiarse a través de créditos de la Fundación Tripartita.

 

661x369-cruzcampo (4)

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio