Contenido Promocionado

Compartir

Encontrar el vestido de novia perfecto puede llegar a convertirse en el mayor quebradero de cabeza de la organización de una boda. Por ello, estos diseñadores de Sevilla tienen la solución para que en este día tan importante para las novias, se sientan únicas con un vestido hecho a medida, especial y exclusivo.

AHT - Ana Herreros de Tejada

En AHT crean vestidos únicos y personalizados, pensados para cada novia, dándole gran importancia al patronaje, confección y acabados. «Esta temporada apostamos por cortes puros, tejidos lisos, y detalles que marquen la diferencia. Realizamos también  invitadas y madrina a medida con cita previa», explican desde AHT.

 

Dirección: C/ Garcia de Vinuesa, 22, 1ºD


Teléfono: 689 85 16 46 / 955 09 62 02


Email: info@anaherrerosdetejada.com


Web: http://www.anaherrerosdetejada.com


Facebook: https://www.facebook.com/AnaHerrerosDeTejada/


Instagram: https://www.instagram.com/aht_studio/?hl=es


 

 

Carmen Maza & Ana Rojas

Tras años dedicados al Pret a Porter, en 2001 decidió centrarse exclusivamente en el sector de la novia con una filosofía basada en la excelencia, el carácter artesanal y personalización de sus diseños. Esta diseñadora ha recibido reconocimientos como el Premio al Mejor Proyecto Empresarial Europeo en 1998 y las Tijeras de Oro concedidas por el Círculo de Escritores de Moda de Madrid en 1996.

 

Su equipo está dirigido por su hija Ana y su hermana María, quienes aportan savia nueva, manteniendo el sello que siempre ha caracterizado a la marca. «Junto a nuestras modistas y artesanas, formamos una pequeña familia y nos encanta lo que hacemos. Lo que más nos satisface es disfrutar de nuestra capacidad de vestir a novias que confían en nosotros y ver a su vez como éstas reconocen nuestro esfuerzo y dedicación», explican. Las tendencias de 2018 en Carmen Maza las marcan las novias.

 

Dirección: Urb. Santa Clara, Conde de Osborne 34 41007 Sevilla (España)


Teléfono: +34 607 623 055


Email: info@carmenmaza.com


Web: http://www.carmenmaza.com


Facebook: http://www.facebook.com/carmenmazanovias/


Instagram: https://www.instagram.com/carmenmazanovias/


Pinterest: https://es.pinterest.com/pin/27162403974733890/


 

 

Iván Campaña

Desde el nacimiento de la firma en 2011, Ivan Campaña crea colecciones de ensueño para novias elegantes y delicadas que buscan exquisitez y calidad. Con sus colecciones para invitadas busca el acertar con un look perfecto, sin demasiados adornos y con identidad, busca ser la madrina, madre de novia o invitada perfecta.

 

La nueva colección nupcial refleja el alma de la firma, volúmenes livianos que caen sutilmente, espaldas rematadas con elegantes encajes, y líneas puras en cortes muy estratégicos, hacen que la silueta de la novia sea maravillosamente espectacular.

 

Dirección: C/ Imperial 37, 1, 41003 Sevilla.


Teléfono: 954 221 975


Email: info@ivancampana.com


Web: http://www.ivancampana.com


Facebook: https://www.facebook.com/ivan.campana.9


Twitter: https://twitter.com/ivan_campana?lang=es


Instagram: https://www.instagram.com/ivancampana/?hl=es


 

 

Jose Luis Zambonino

Jose Luis Zambonino, que atesora ya ocho años de experiencia en el sector de la moda, está especializado en diseños atemporales para novias contemporáneas. Sus prendas exclusivas basan su éxito en la selección de telas nobles, el cuidado por el mínimo detalle y un corte y confección impecables.

 

Dirección: C/ Tomas de Ibarra 7. Primer piso. Sevilla.


Teléfono: 955 09 28 59.


Email: Info@jluzambonino.com


Instagram: https://www.instagram.com/jluzambonino/?hl=es


 

 

Malula by Alicia y María

Firma de moda especializada en vestidos de novia e invitadas. Sus fundadoras son nietas de la gran diseñadora Maruja Baena, de la que han heredado toda su creatividad. Fundada en 2014 esta es ya la 3º generación de diseñadoras, reuniendo todas las condiciones, el respaldo, la profesionalidad y la experiencia para elaborar los más exquisitos vestidos de novia.

 

Así, la «novia Malula» se caracteriza por diseños sencillos elaborados con los mejores tejidos y acabados. Para esta temporada, Malula apuesta por líneas rectas y fluidas cargadas de movimiento aportando feminidad y estilizando la silueta.

 

Teléfono: 687 1513 39


Email: Malulabyaliciaymaria@gmail.com


Web: http://www.modamalula.com


Facebook: https://www.facebook.com/Malula-by-Alicia-y-Mar%C3%ADa-333963273428462/


Instagram: https://www.instagram.com/malulabyaliciaymaria/?hl=es


 

 

María Palomo

Profesionalidad y la sabiduría son el resultado de 20 años de experiencia dedicada a la costura a medida. Más de 100 novias de media, de diferentes puntos de España, viste por temporada y, aún así, ella insiste en la atención completamente personalizada. Y ella misma se encarga de llevarla a cabo.

 

Maria Palomo utiliza los mejores tejidos, piezas y aplicaciones, auténticas reliquias como piezas de encaje de plata del año 1900,  trajes de novia y de madrinas hechos de forma artesanal, con sumo cuidado y delicadeza, donde se puede ver cómo evoluciona el vestido en su forma y detalles, hasta conseguir una auténtica fusión con su clienta.

 

Para el 2018, Maria Palomo propone seguir el crepé para las novias más tradicionales y volver a las faldas con vuelo, la tendencia de las dos piezas y pinceladas de color en la novia.

 

Dirección: Calle Pureza 44 (frente a la capilla de la Esperanza de Triana) 41010 Sevilla


Teléfono: 954 33 40 52


Email: mariapalomocouture@gmail.com


Web: http://www.mariapalomo.es


Facebook: https://www.facebook.com/MariaPalomoCouture/


Twitter: https://twitter.com/MariaPalomo_


Instagram: https://www.instagram.com/mariapalomocouture/


 

 

Obando

En Obando realizan costura a medida desde hace mas de 30 años. «Lo importante es la persona que lleva nuestros trajes: la personalidad por encima del físico», destacan en Obando de su trabajo. Aquí, se interesan por la calidad en los tejidos y la «perfecta ejecución» de éstos. «Prefiero la elegancia que supera el filtro del tiempo y rechazo el golpe de efecto de la tendencia efímera».

 

 

Dirección: C/conteros, 10, Sevilla


Teléfono: 954 56 37 68 – 670 84 64 99


Web: http://www.obando.es


Facebook: https://www.facebook.com/manuel.obandocostura/


 

 

PANAMBI

Lola Jimenez, diseñadora de origen sevillano, fundó PANAMBI hace 5 años, haciendo de su gran pasión por el diseño un sueño con colecciones frescas, juveniles y atractivas.

 

Toda la pasión e ilusión que se vierte en cada diseño se ve respaldado por el trabajo en equipo de Panambi. Todo ello con un único objetivo: vestir a la mujer actual, con estilo y elegancia.

 

 

PANAMBI crea su primera colección prêt-à-porter hace ya un año puesto que, según la empresa, «solo hacíamos novias a medida y teníamos mucho reclamo en las tiendas multimarca de novias, por eso nos lanzamos». Desde aquí, proponen una novia de aire sofisticado y mucha personalidad, aunque a la vez sencilla. Todo ello, con materiales rigurosamente trabajados para conseguir distintos resultados. Así, destacan el crepé entretelado, el maravilloso tul de seda y la gasa bordada.

 

Dirección: Avd Ramon Carande 7 Local Ext 41013 Sevilla


Teléfono: 954 12 72 27 / 662 12 47 80


Email: lola@panambicollection.com


Web: http://www.panambicollection.com


Facebook: https://www.facebook.com/panambistyle/


Instagram: https://www.instagram.com/panambistyle/?hl=es


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.