Contenido Promocionado

Compartir

El Centro Médico Reina Mercedes está situado en el emblemático barrio del heliópolis y fue fundado en el año 1990. Sus servicios se fueron ampliando desde la atención primaria hasta el campo de la medicina y cirugía estética, la nutrición y dietética, la podología y el tratamiento del dolor.

 

Con más de 25 años de experiencia, la Dra. Julia Chabrera y su equipo son un claro referente de la profesionalidad y pasión por el trabajo, cuidando de sus pacientes con cariño y rigor científico, poniendo en práctica todos sus conocimientos y experiencias, y en constante renovación para ofrecer las técnicas más actuales.

 

Además de realizar su ejercicio como médico de familia, la doctora es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Sección Colegial de Médicos Estéticos de Sevilla y posee la capacitación para ejercer la Medicina Estética por el Servicio Andaluz de Salud.

 

 

El centro dispone de equipos de última tecnología, siempre a la vanguardia de los tratamientos más demandados, como el innovador HIFU Método Ulthera para realizar «lifting» sin cirugía y el novedoso Láser Diodo Vascular para tratar en una sesión y de forma definitiva los capilares venosos sin inyecciones.

Asimismo cuentan con el eficiente IPL médico para depilación del vello y eliminación de manchas faciales.

 

Igualmente son referentes en tratamientos faciales, la mesoterapia con vitaminas, peeling médicos, eliminación de manchas, bótox, hilos tensores y rellenos faciales con ácido hialurónico, «radiesse» o «ellansé». Así como tratamientos corporales reductores de celulitis y grasa localizada con la mesoterapia, la cavitación, presoterapia y masajes. Reciente han incorporado en su clínica el HIFU Método Ulthera –que utiliza los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, tratamiento pionero en Sevilla y referente mundial en lograr el tensado natural de la piel.

 

hifu aparato

 

¿En qué consiste este tratamiento?

 

Es el único procedimiento no quirúrgico autorizado por la FDA utilizado en Medicina Estética para tratar la flaccidez facial y corporal y favorecer el rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

 

¿Qué son los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad?
El sistema HIFU método ULTHERA es una emisión ultrasónica de alta intensidad capaz de concentrar su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas: epidermis, dermis profunda, SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial) y tejido graso, gracias a los distintos cabezales disponibles.

Esta terapia anti flaccidez desarrollada en EEUU es capaz de generar un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagénesis y la elastogénesis consiguiendo un «efecto lifting» que se mantiene permanente en el tiempo.

 

hifu mujer y explicacion

 

¿Cuáles son sus beneficios?
– Lifting y tensado de la piel de la cara: frente con elevación de cejas, óvalo facial mandibular y cuello.
– Elimina arrugas en cara (patas de gallo, código de barras, líneas de marioneta y frente), cuello y escote.
– Laxitud de la piel. Mejora el contorno del párpado superior y ojera.
– Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.
– Elimina la flaccidez en cara interna de brazos, piernas y espalda.
– Ayuda a eliminar la celulitis y la antiestética “piel de naranja”.
– Destruye de forma permanente las membranas de las células grasas, reduciendo las adiposidades localizadas en papada y bola de Bichat.

 

¿Qué le hace único?
– Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos.
– Es un tratamiento no invasivo y sin incisiones en la piel.
– Con mínimas molestias y sin período de recuperación.
– Se puede aplicar en cualquier fototipo, edad y zona del cuerpo.
– Permite su uso en cualquier época del año (incluso con baños de sol) .
– Su uso favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.
– Resultados naturales y visibles durante más de un año.
– Estudios científicos confirman la regenera el colágeno y su reestructuración 3D.

 

hifu-facial

 

¿Quién es un buen candidato?
Por lo general, los hombres y mujeres de 30 años en adelante que tengan de leve a moderada laxitud de la piel. Pacientes con cejas, párpados y contorno de ojos caídos y con flacidez del óvalo facial, de la región mandibular y del cuello.

 

También es adecuado para personas más jóvenes que quieren mantener el tejido de la piel saludable, aquellos que no quieran o no puedan someterse a intervención quirúrgica y pacientes que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.
Para más información desde Centro Reina Mercedes sugieren pedir una primera cita gratuita donde la doctora podrá explicar el tratamiento. También es posible acudir a la página web o seguirles a través de las redes sociales.

Centro Médico Reina Mercedes
Avenida Reina Mercedes 29, bajo exterior derecha, 41012, Sevilla
954 61 26 40 / 636 26 02 48
http://www.juliachabrera.com/
Facebook: https://www.facebook.com/CMReinaMercedes/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCi7ZddHH-w2K8YAd17c_RDg/featured

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.