Contenido Promocionado

Compartir

Llega una nueva estación de frío y debemos adaptar el cuidado diario de nuestra piel para que luzca igual de bien que siempre. ¿Qué problemas podemos encontrar en nuestra piel en invierno y cómo podemos solucionarlos? Laura Arévalo resume de forma clara los pasos a seguir para mantener el cuidado de la piel de una manera natural y respetuosa, también en invierno.

 

El frío ejerce un efecto vasoconstrictor en nuestra piel contrayendo los capilares y disminuyendo así la irrigación y la llegada de oxígeno y nutrientes a nuestras células. El ciclo de renovación se ralentiza y las células muertas se acumulan, dándole a la piel un aspecto apagado y opaco. Las células muertas impiden una correcta secreción sebácea dejando la piel seca y más sensible a agresiones externas y quemaduras solares, por esta razón en esta época del año abundan las rojeces e irritaciones en nuestra piel.

 

texto 1

¿Cómo podemos evitar en la medida de lo posible estas molestias?

 

Evitar la limpieza profunda y el desmaquillado agresivo. Nuestra piel sensible en esta época del año es más propensa a ser deteriorada por limpiadores y desmaquilladores que contengan agentes químicos agresivos. Un exceso de limpieza altera la glándulas sebáceas y el equilibrio de las sustancias naturales que cubren la piel. Escoge un limpiador correcto que respete el manto hidrolipídico de tu piel. Laura Arévalo propone el «Purificador de Trébol de Agua».

 

Mantener el equilibrio de pH de la piel. Puedes mantener tu piel humectada y con un pH óptimo usando tónicos naturales o aguas florales que ayudarán a combatir ese efecto de tirantez y sequedad. No es recomendable el alcohol ni otros estimulantes momentáneos de la piel. Laura Arévalo  propone sus Tónicos Faciales y sus Aguas Puras Florales, que corrigen el pH cada día, son 100% naturales y son saludables y respetuosos para la piel.

 

Hidrata tu piel. Un correcta hidratación facial es indispensable en esta época del año para conseguir una recuperación natural de tu piel. Si es necesario puedes usar mantecas naturales como la de aguacate para una correcta hidratación corporal. En Laura Arévalo disponen de Tratamientos y Elixires Faciales que te ayudarán con la hidratación de tu piel.

 

texto 2

 

Repara el manto hidrolipídico. Este manto situado en la zona externa de la epidermis está formado por diferentes sustancias que nos ayudan a mantener un correcto grado de hidratación cutánea y el aspecto aterciopelado de nuestra piel. Puranic ha recreado de manera natural este manto hidrolipídico en un exclusivo complejo que llamamos Factor de Hidratación Natural (FHN). Podrás encontrar este FHN en cualquiera de sus Tratamientos Faciales. Para completar este proceso de restauración del manto hidrolipídico, Laura Arévalo propone sus Elixires Faciales, un excelente complemento para el cuidado diario de tu piel.

 

Usa protección solar. La gente suele olvidarse de proteger su piel contra los efectos solares en esta época del año. Mantén una bioprotección natural diaria frente a UVA, UVB e IR (Infrarrojos). Laura Arévalo propone sus Bioprotectores Solares Faciales con SPF30 y SPF50.

 

Bebe agua. La ingesta de agua ayudará al proceso de hidratación del cuerpo en su totalidad viéndose reflejado también en tu piel.

 

 

 

Dirección: Calle Sierpes n° 54, Bloque 1, local comercial 2, Pasaje de las Delicias, 41004 – Sevilla
Email: info@lauraarevalo.es
Tlfn.: 955 52 38 69
Web: http://www.lauraarevalo.es
Facebook: https://www.facebook.com/LauraArevalo.CentroBelleza/
Twitterhttps://twitter.com/LauraArevaloCB
Instagram: https://www.instagram.com/lauraarevalocb/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZwS3vwcT-8Wzpt2f46oqNw

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.