Contenido Promocionado

Compartir

Tenemos que desplazarnos a unos 60km de Sevilla hasta la localidad de Fuentes de Andalucía para encontrar un queso único en su especie. El concepto que tenemos sobre el queso de vaca cambia al acercarnos a esta pequeña fábrica artesana, donde se elabora a mano un queso curado con leche cruda de vacas de una única ganadería y 100% natural.

 

Al probarlo, sobran las palabras.

 

TEXTO 1

 

Queso “made in Andalucía”

 

Andalucía está ganando una merecida fama a nivel internacional gracias a su excelente patrimonio quesero, y los quesos sevillanos de «La Verea Andaluza» están empezando a levantar pasiones, dentro y fuera de España. Estas producciones limitadas de 120 quesos han ido a parar ni más ni menos que a Alemania. Y no sólo eso, sino que, además, otras tres producciones limitadas van rumbo a Suecia. La calidad de este queso elaborado de forma tradicional es bien valorada en el norte de Europa.

 

TEXTO 2

 

De una manera admirable, «La Verea Andaluza» ha posicionado los quesos sevillanos fuera de nuestras fronteras. Para ello, cuentan además con una plataforma online donde venden a todos los rincones de España e incluso a través de Amazon. Y es que, productos tradicionales e innovación tecnológica también pueden ir de la mano.

 

La diferenciación

Su éxito se basa en su sabor único y diferenciado. Actualmente, el concepto extendido sobre el sabor de los quesos de vacas (neutros y sin personalidad) no se aproxima en nada al concepto de «La Verea Andaluza». Matices únicos, intensidad y un excelente retrogusto hacen que estos quesos nada tengan que ver con cualquier queso de vaca «industrializado». Es por ello que esta empresa dispone de clientes que promulgan la calidad como base de sus cocinas, como pueden ser el Parador Nacional o la antigua abacería de San Lorenzo, así como otros tantos restaurantes a nivel nacional, y ninguno de ellos dudan en establecer en sus cartas tal manjar. Y es que Sevilla y sus excelentes productos artesanales, nunca dejan de sorprender.

 

Contacto Fontaleva Quesera:

contacto@fontaleva.com
Tienda online: http://www.lavereaandaluza.com
Facebook: http://www.facebook.com/Lavereaandaluza/
Twitter: http://www.twitter.com/LaVereaAndaluza
Tlf: 637 65 90 25 – 685 51 16 49

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.