Contenido Promocionado

Compartir

Sea ropa delicada, prendas grandes o la lavadora de cada semana, hay una gran diferencia, tanto de tiempo como de dinero, entre realizar estos lavados en casa y hacerlos en una de las tintorerías que se pueden encontrar en Sevilla. Además de que ofrecen servicios especializados para cada prenda, se puede optimizar y ahorrar el tiempo y el dinero que utilizamos no solo en las tareas del hogar sino también en el lavado y cuidado de nuestra ropa.

A Toda Plancha

En esta tintorería de Sevilla tienen un claro objetivo: hacer la vida de sus clientes mucho más fáciles. Gracias, entre otras cosas, a su eficaz servicio a domicilio, totalmente gratuito. Aportando así la máxima calidad a sus servicios además de un trato personalizado. Todo ello, por supuesto, a un precio muy razonable.

 

«Somos una empresa que ofrecemos servicios tanto a empresas como a particulares, planchado de ropa con servicio a domicilio, limpieza de todo tipo de prendas (novias, comunión, nazarenos, flamencas, alfombras, pieles, edredones, cortinas, toldos….), lavandería de restaurantes, apartamentos turísticos, hostales…», comentan desde la tintorería.

 

 

 

Su lema se basa en que sus clientes dediquen su tiempo libre a disfrutar y ellos se encargan de lavar y planchar la ropa: «Llámanos en  A Toda Plancha y olvídate de planchar».

 

Dirección: Cueva de Menga numero 3, local 20 (Urb. Las Góndolas) 41020 Sevilla


Teléfono: 955 156 157


Email: ispaleva@hotmail.com


Web: http://www.atodaplancha.es


 

 

Lavar y Más

Lavar y Más es la lavandería autoservicio de referencia de El Aljarafe, ubicada en pleno corazón urbano. En Lavar y Más sus lavadoras son de gran capacidad, de hasta 13 kilos de ropa. «Al usar la lavandería autoservicio estarás ahorrando en tiempo y dinero. Porque tú solo pones la ropa y, todo lo demás, agua, luz, detergente, suavizante y oxígeno activo corre por nuestra cuenta. Así, el coste del lavado es muy inferior al que se tiene en casa», explican desde Lavar y Más.

 

No solo se ahorra dinero, sino también tiempo, pues gracias a sus lavadoras de gran capacidad se puede lavar sin problemas prendas grandes como edredones, mantas, colchas, cortinas, trajes de flamenca, túnicas de nazareno, etc. Todas esas prendas que resultan más difíciles de lavar en casa.

 

Y eso no es todo. Mientras se realiza el lavado hay una zona de espera con wifi gratuito para conectarse a Internet o aprovechar para tomar un café o refresco en alguno de los muchos bares y cafeterías de la zona, así como dar una vuelta a los comercios de alrededor. La zona es muy tranquila con fácil acceso y aparcamientos.

 

 

Dirección: Avenida Universidad de Salamanca, 7 (Bormujos)


Teléfono: 665 893 010


Email: lavarymas@lavanderiaenbormujos.com


Web: http://www.lavanderiaenbormujos.com


Facebook: www.facebook.com/lavarymas/


Instagram: https://www.instagram.com/lavarymas/


 

 

Tintorería Hidrosec

Ubicada en el barrio de Nervión, esta tintorería-lavandería de Sevilla se erige como un establecimiento moderno, limpio, muy luminoso y con la tecnología de última generación que ha permitido a miles de usuarios, desde su fundación en 2004, realizar más de un millón de servicios con una cartera de más de 3.000 clientes.

 

Esta empresa se especializa, además, en:

 

  • -Trajes de Novia
  • -Trajes de Flamenca (almacenamiento gratis toda la temporada)
  • -Lavado y/o planchado de todo tipo de prendas de vestir
  • -Limpieza de ropa del hogar
  • -Limpieza de alfombras
  • -Limpieza de sofás y sillones
  • -Limpieza de mantelerías a restaurantes
  • -Almacenamiento por temporada de las prendas descritas
  • -Lavado y planchado de sábanas y toallas para pequeños hoteles y apartamentos turísticos o de estudiantes.
  • -Túnicas de nazareno (almacenamiento gratis toda la temporada)

 

 

Dirección: Avda. Ramón y Cajal, 9 edificio Proa


Teléfono: 954 63 06 32


Email: hola@tintoreriahidrosec.es


Web: http://www.tintoreriahidrosec.es


Whatsapp: 640 88 90 10


Facebook: http://www.facebook.com/tintoreriahidrosec


 

 

Tintorería Nuria (C/Virgen de la Victoria 10, Los Remedios)

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Tintorería Nuria ofrece a sus clientes un servicio exclusivo para cada tipo de prenda. «Tenemos los mejores profesionales al servicio de nuestros clientes, con una experiencia y formación que añadida a la maquinaria en continua renovación, nos convierten en un referente del sector».

 

Este centro además ofrece servicios de limpieza y conservación de pieles. «Ponemos a disposición del cliente un servicio de limpieza de todo tipo de pieles: ante, cuero, nobuk, chinchilla, visón, astracán… Incorporando la conservación de todas ellas, con la temperatura y humedad adecuadas para todo el año», explican desde Tintorería Nuria.

 

En este centro además son especialistas en prendas delicadas como vestidos de novia y de fiesta, con todo tipo de pedrerías y tejidos. «También colaboramos con diferentes hermandades de Sevilla, como por ejemplo La Hermandad de la Macarena, ofreciendo un descuento promocional a todos los hermanos para servicios de Tintorería, como las túnicas de nazareno», detallan desde Tintorerías Nuria.

 

Servicio a Domicilio gratuito en Sevilla capital

 

Dirección: C/Virgen de la Victoria 10 (Los Remedios )


Teléfono: 954 27 62 82


Email: contacta@tintorerianuria.com


Web: http://www.tintorerianuria.com


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDOS PROMOCIONADOS. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.