Contenido Promocionado

Compartir

Este año, con la llegada de las fechas navideñas, en «Don Cammillo e Peppone» han querido seguir apostando por la originalidad y la cercanía. La creatividad del equipo de «Don Cammillo e Peppone Triana» nunca para: este año, para Navidad, han pensado en incrementar la experiencia de los comensales con un Karaoke que estará funcionando desde principios de diciembre hasta que Los Reyes Magos hayan dejado sus regalos.

 

«Las reservas están volando y cada vez son más clientes los que apuestan por una comida de amigos o empresa desenfadada, pero sin perder un ápice de calidad en la mesa», explican desde este restaurante. Para aquellos que aún no tienen plan ni reserva desde «Don Cammillo e Peppone» nos invitan a entrar en su web para realizar la reserva, «desde donde podrás ver todas las posibilidades de nuestro menú, aunque si hay alguien a quien le apetezca probar antes, puede pasarse cualquier día de la semana, a mediodía o por la noche, o hacer un pedido a domicilio, para tener un avance de lo que puede ser la cena del año», explican desde este acogedor local.

 

texto 1

 

ORÍGENES DE CAMMILLO E PEPPONE

 

La cocina de «Don Cammillo e Peppone» llegó al barrio de Triana en 2015. Siempre han dicho que llegaron a Triana para quedarse, como un restaurante de Barrio más, no como un reclamo turístico. Prueba de ello es que la integración con los vecinos ha sido todo un éxito y que una gran mayoría de clientes suelen repetir asiduamente.

Con más de 25 años de experiencia y otros tres restaurantes abiertos en Huelva, desde este local trabajan una cocina italiana con los ojos puestos en las recetas más mediterráneas. Una de las peculiaridades de este restaurante, ubicado a orillas del Guadalquivir, es la originalidad de sus platos: pizza, pastas y platos especiales de elaboración propia 100% artesanal. Recetas que recuerdan el auténtico sabor de la cocina italiana.

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Calle Betis, 33. Sevilla.

955 18 96 95

www.doncep.com

Facebook: https://www.facebook.com/DonCammilloePepponeTriana

 

 

texto 2

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio