Contenido Promocionado

Compartir

Tomamojama es un nuevo establecimiento en el centro de Sevilla para los amantes del salazón y el buen vino. Para Quino Pellón y Jaime de Toro, creadores de este proyecto, la iniciativa surge «del cariño por estos productos artesanos y milenarios, no suficientemente reconocidos y valorados, y que, en definitiva, son la última gran delicatessen española por descubrir.  El auténtico jamón del mar», en sus propias palabras. El local, situado en la calle Barcelona, junto a la Plaza Nueva, ha sido ambientado para crear un espacio que nos traslada al mundo de la pesca de almadraba y salazones. Redes, atunes,  maderas, altillos y taburetes, lo transforman en un precioso «colmao del siglo XXI».

 

SHERRY BAR

 

Un nuevo concepto de cocina y maridaje que unifica todos los productos que ofrecen. Una cocina creativa y sencilla es el timón de este barco donde se respeta al máximo la materia prima, calidad y sabor a mar que ofrecen sus elaboraciones. El complemento perfecto es su bodega, donde se ofrecen los mejores «jereces», champanes y vinos, en una amplia selección de referencias elegidas tanto por su calidad como por su perfecta armonía con todos los productos. En Tomamojama se brinda la fantástica opción de disfrutar de una buena copa de vino acompañado de un seleccionado aperitivo con tradición y un toque de innovación a la hora de elaborarlos.

 

foto1

 

CATAS DEGUSTACIÓN

 

Ideales para empresa, con amigos o familiares. Una forma diferente de disfrutar de sus elaboraciones haciendo un recorrido por el mundo del salazón, desde el más tradicional hasta las nuevas tendencias del mercado en armonía con los mejores vinos y cócteles. Una experiencia gourmet en la que no faltará el entretenimiento y la buena comida. «Todo de primera calidad y dirigido por nuestro personal. Un maridaje perfecto para un día inolvidable».

 

foto2

 

EVENTOS Y CELEBRACIONES

 

Disponen de un servicio de catering para eventos inspirado en los antiguos puestos de pescado. Han creado un stand adaptable para tus celebraciones y eventos con aperitivos fríos y degustaciones, pudiendo elegir entre una gran gama de productos. Por fin, el salazón entra a formar parte en el lugar que debe ocupar dentro de nuestras celebraciones.

 

foto3

 

TIENDA GOURMET

 

Es posible encontrar los productos tradicionales, mojamas y salazones añejos y las nuevas corrientes, como los salazones 2.0 (menos sal y curación) reuniendo así todas las tendencias y denominaciones de origen españolas en un auténtico santuario. También sus vinos se disponen por todo el local en originales estanterías  ocupando gran parte de las paredes.

Ofrecen también la posibilidad de hacer exclusivas cajas de madera con productos de la tienda, ideales para regalar en fechas señaladas.

 

C/ Barcelona, 3 Local 41001 Sevilla ( junto a Plaza Nueva)
infomojama@tomamojama.es
955 52 85 38
www.tomamojama.es
www.facebook.com/tomamojama

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.