Contenido Promocionado

Compartir

Abacería Antípodas da un giro al concepto clásico de abacería. En Antípodas no descansan: su cocina arranca con los primeros desayunos, para ofrecer durante toda la jornada deliciosos platos inspirados en la cocina tradicional española, junto con otros mas innovadores y algún guiño a diferentes culturas mediterráneas. Por cierto: en Antípodas, los amantes del cuchareo están de suerte. No solo ellos, este es un lugar idóneo también para los cerveceros, pues este establecimiento dispone de cervezas artesanas, que ocupan un espacio importante en su carta, con más 30 referencias.

 

texto 1

 

Su oferta gastronómica

 

En Antípodas han elaborado una carta respetnado el gusto por las buenas chacinas (DO Guijuelo). Además, cuentan con mojama; anchoas  y quesos artesanos, así como una amplia carta de montaditos, con su estrella principal, el montadito antípodas (lomo, tomate, jamón ibérico, mayonesa y queso provolone fundido).

 

No podemos olvidarnos de las tapas más tradicionales: su Ensaladilla Estilo Maria Luisa en homenaje a la madre del dueño, el atún encebollao o el pisto con huevo de codorniz. Las albóndigas de choco y gambas son uno de los platos estrella cocinadas en salsa de tinta del calamar.  Así como sus tapas más innovadoras: carpaccio de carabineros con virutas de foie. preñao de boletus con jamón y huevo de codorniz.

 

Aquí es posible descubrir, también, otras culturas gastronómicas: cous-cous estilo marroquí o brochetas de pollo yakitori. A destacar, asimismo, su carta de vinos con varias referencias andaluzas y numerosas DO como Bierzo, MontSant; Somontano e incluso vinos chilenos. No faltan en su oferta los vinos generosos de la tierra.

 

texto 2

 

Sus eventos, otro giro al concepto abacería

 

Realizan:

 

– Catas de Cervezas Artesanas dirigidas por Alessandro Ceccano (Abaceria XXXII)

 

– #Tocatas , cenas con maridaje de cinco vinos y cinco tapas dirigidos por Simbad Romero (enólogo y guitarrista flamenco) y Jesús Villota (chef y dueño de Abaceria Antipodas).

 

– Los viernes la estrella es GuisArte: guisos de los viernes por sólo 1,50 €.

 

– Eventos deportivos como partidos de fútbol.

 

– Además, Antípodas es el lugar ideal para cumpleaños, despedidas; comidas de empresa; etc. Al no cerrar por las tardes los asistentes se pueden quedar sin problema alguno a echar una copa sin tener que mirar el reloj.

 

-Comidas y cenas de navidad desde 18 € incluyendo 4 bebidas y chupito.

 

Antípodas es una abacería que no descansa,  con una oferta versátil y un amplio horario de apertura: lunes a viernes de 7,30 a 0 horas (una hora más los viernes). Sábados y domingos de 12 a 0 horas. Siempre de manera ininterrumpida, igual que su cocina que tampoco cierra por las tardes.

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.