Contenido Promocionado

Compartir

Hace cuatro años que nació Oleodeluxe, con un claro objetivo: acercar los aceites esenciales en la cocina, a todos los paladares. Antes de presentar el ambicioso proyecto en SAT Santa Teresa en septiembre de 2013, Caroline Grainville pasó 4 meses haciendo pruebas hasta encontrar la gama perfecta. Así, apoyada en la ayuda de catadores particulares y profesionales, creó una gama de 6 aceites aromatizados.

 

 

Gama Oleodeluxe

 

«Presentar el proyecto a Diego Angulo, Gerente de Santa Teresa 1881 fue como compartir un momento privilegiado, surgió además de un proyecto maravilloso una amistad», explican desde Oleodeluxe. «Para Navidad 2013 ya teníamos nuestra gama, nuestra identidad y un producto que al final tuvo éxito de forma más rápida fuera de España, justo cuando se creó un producto gourmet pensado para los sibaritas españoles», detallan.

 

 

Jengibre y Pomelo

Lavanda y Nuez Moscada

Mandarina Verde y Pomelo

Romero y Nuez Moscada

Ylang Ylang y Naranja

Cilantro y lima

Esta gama de aceites aromatizados se empezó a distribuir con un formato único de 250ml y un estuche de 3 botellas ideal para regalar. «Al trabajar con muchos restaurantes, ampliamos la gama de formatos con la garrafa de 2L y ahora se trabaja un nuevo proyecto de estuche con miniaturas», explican desde Oleodeluxe.

 

Estuche Oleodeluxe abierto 2

 

La filosofía con la que Oleodeluxe se fundó se basa en ofrecer un producto de calidad, fácil de uso e ideal para regalar. «Se acerca la Navidad, así que este puede ser el regalo perfecto», invitan desde Oleodeluxe, desde donde afirman que, al final, el consumidor es su principal fuente de ideas.

 

Caroline Grainville

Plaza de la Concordia, 1

41002 Sevilla

info@oleodeluxe.com

www.oleodeluxe.com

693503558

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio