Contenido Promocionado

Compartir

Destilerías de Constantina está ubicada en pleno Parque Natural de la Sierra Morena de Sevilla, concretamente en el centro de la localidad, en la que fuera una antigua destilería datada en el año 1890. Aquí, se desempeña un trabajo artesanal y centenario en el que se cuida hasta el último detalle todo el proceso de producción y elaboración, desde la destilación hasta la presentación final de los productos.

 

«Con la responsabilidad de ser la tercera generación de fabricantes, hemos conseguido certificarnos por segundo año consecutivo en la norma ISO22000 de calidad y seguridad alimentaria y hemos desarrollado una línea de productos, para amoldar una empresa tradicional a los nuevos tiempos», cuentan desde esta destilería.

 

 

texto 1

 

En esta línea de productos, además de los tradicionales anises y cremas de guindas, se encuentra una singular y apreciada ginebra «1.890 Exótica» y las novedosas cremas de whisky y anís «1.890 Sublime», que como su nombre indica, son todo un placer para los sentidos. «Con este último producto, hemos encontrado la forma de que la gente vuelva a consumir anís pero adaptada a los nuevos tiempos», explican desde esta empresa.

 

texto 2

 

Todo el proceso productivo se lleva a cabo de manera artesanal, desde el embotellado al etiquetado. Todo es realizado a mano y con sumo cuidado. Así, las botellas son metidas en sus cajas una a una, con todo el cariño que merecen unos productos «hechos con el corazón».

 

CREMA DE ANIS 1890 SUBLIME

 

Es un producto innovador donde se mezclan la mejor leche con el genuino anís destilado en sus calderas, junto a toques de limón y canela, dan como resultado esta suave y deliciosa Crema de Anís «1890 Sublime».Textura cremosa, sabor dulce, ligero e impactante y lleno de sensaciones. Una creación con la que pretendemos que se convierta en la nueva, moderna y sotosficada forma de beber anís en nuestros tiempos. Su equilibrado y agradable sabor, unido a su bajo grado alcohólico lo hacen un producto original e ideal para todos los paladares.

Aconsejable beber muy frio

 

CREMA DE WHISKY 1890 SUBLIME:

 

En nuestro continuo afán innovador y con la intención de adaptar una empresa de tradición y productos centenarios a los gustos del mercado actual, hemos desarrollado este delicioso licor. Crema de leche, whisky, caramelo y cacao, entre otros ingredientes, emulsionados de forma cuidadosa, han dado como resultado esta deliciosa Crema de Whisky «1890 Sublime», de notas aromáticas dulces que provoca en el paladar notas interesantes de retrogusto a whisky y caramelo que persisten en boca y en memoria. Artesania, sabor y placer a partes iguales.

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.