Contenido Promocionado

Compartir

Poder vivir en una casa de obra nueva en primera linea residencial de playa, grandes espacios ajardinados, piscinas con solárium, láminas de agua, zona de juegos para niños, zona de pistas de paddel y gimnasio o club es tener el paraíso a tu alcance. La promoción Costa Infinity se encuentra en Costa Ballena, uno de los 20 principales complejos de turismo y ocio del mundo, según Antonio Enriquez Savignac, Exsecretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

 

Residencial 02

 

La promoción suma 102 viviendas divididas en tipos de 2, 3 y 4 dormitorios dispuestos en planta baja con porches y jardines privativos; viviendas en planta primera con grandes terrazas y espectaculares áticos con terraza y unas inmejorables vistas. Una calidad de vida  inigualable situada en un enclave de turismo excepcional.

 

Viviendas exclusivas en un lugar único

 

La promoción de Grupo Soluciones cuenta con una situación privilegiada a nivel turístico. Su cercanía a destinos como Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María o Jerez de la Frontera lo convierten en un enclave gastronómico, artístico, deportivo y cultural increíble.

 

Vivienda 4D

 

Las viviendas COSTA INFINITY cuentan con unos espacios luminosos, baños y cocinas de diseño amuebladas con las mejores calidades como electrodomésticos de alta eficiencia energética. Esto incluye frigorífico, horno, placa de inducción, campana extractora, lavavajillas, lavadora-secadora y vinoteca. Además, contarán con la última tecnología en casas inteligentes y seguridad con videovigilancia 365 días al año.

 

Grupo Soluciones apuesta por la máxima eficiencia energética y sostenibilidad que serán certificadas por el cotizado sello BREEAM de construcción sostenible. Como afirman desde Costa Infinity: «El paraíso se convierte en una realidad pensada, diseñada y creada para ti».

 

Oficina de Ventas:
C/ Almirante Lobo, 3
Sevilla 41001

Av. Juan Carlos I, num. 4. Local 28-35
Rota,Cádiz 11520

Teléfono contacto: 900701176
www.costainfinity.com

 

 

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio