Contenido Promocionado

Compartir

No se concibe un día de Reyes sin el típico y tradicional Roscón de Reyes, al igual que tampoco se concibe un roscón sin una elaboración artesanal, ingredientes naturales y, por supuesto, la sorpresa que esconde en su interior. Para aquellos que aún no han reservado su Roscón de Reyes, estos son los locales de Sevilla donde pueden comprar este manjar culinario que se erige como el rey de Reyes de la confitería.

BUENABUELO

Hay cuatro ingredientes básicos en el bollo del  roscón de reyes de BUENABUELO: la masa madre, la mantequilla, una larga y tranquila fermentación y el gran respeto por la tradición de la receta. Todo esto unido al relleno de nata fresca (también crema, trufa, cabello…) hacen que adquirirlo, sea una experiencia única de sabor. La fecha límite para customizar el roscón es el día 28 de diciembre, incluso puedes elegir que el bollo sea de hojaldre, que lleve fruta, sin ella, con relleno personalizado, sin relleno y puedes elegir entre tres tamaños según el número de invitados…

 

Plaza San Agustín 1, Sevilla

Carretera Carmona 24, Sevilla

Venecia 10, Sevilla

Puerto del Escudo 6, Sevilla

Forjadores 1, Sevilla

Ciudad de Liria 22, Sevilla

Llerena 1, Sevilla

Avenida de Utrera 33, Los Palacios (Sevilla)

Avenida de Palomares 1, San Juan de Aznalfarache

Avenida de la Paz 27, La Carlota (Córdoba)

 

 

 

CONFITERIA SAN RAFAEL

En este obrador elaboran los roscos de forma artesanal con materias primas de primera calidad, conservando los métodos tradicionales. Este roscón de reyes cuenta con los siguientes ingredientes: leche, huevos, manteca de cerdo, azúcar,  levadura, mantequilla, harina de trigo en la masa y sal. «Lo rellenamos al gusto con nata fresca, crema pastelera, trufa, o cidra. Siempre que este relleno debe conservarse en un lugar fresco.», explican desde San Rafael.

 

Más información:

Es posible realizar un pedido acudiendo a la tienda más cercana y eligiendo el producto allí o llamando al teléfono 954 720 918

 

 

C/ Antonia Diaz, 2

Cineapolis Montequinto.

Cineapolis Dos Hermanas.

C/Tajo, 2.

Dos Hermanas, Sevilla

 

info@confiteriasanrafael.com

 

 

 

CONFITERIA EL CACHORRO

Esta panadería y confitería es una empresa familiar que, desde hace ya casi seis décadas, elabora artesanalmente dulces tradicionales sevillanos. Entre ellos,  el tan apreciado Roscón de Reyes. Para los paladares más exigentes, todos ellos están fabricados con las mejores materias primas del mercado, conservando así la calidad de antaño, siguiendo recetas ancestrales de los mejores maestros reposteros de Sevilla. Así, estos están también fabricados con las mejores harinas, elaborados con masa madre y con largos procesos de fermentación, dando ese aroma y sabor que los caracteriza.

 

Avd. Pino montano 33, 41015 Sevilla. Teléfono: 954 94 33 52

Calle Procurador 11, 41010 Sevilla. Teléfono: 954 33 30 71

 

 

 

CONFITERÍA LA CAMPANA

La confitería La Campana de Sevilla, situada en la céntrica calle Sierpes, sigue elaborando desde hace 132 años sus artesanales roscos de Reyes, siguiendo su receta centenaria con ingredientes de primera calidad. El Rey Alfonso XIII era un gran aficionado a los roscos de Reyes de la emblemática confitería La Campana.

Pueden ser sencillos o rellenos de: nata, crema trufa o cidra. También pueden ser sin azúcar. A la venta desde el 2 de enero.

 

Existen 5 tamaños:

Número 1 (1 persona)

Número 2 (2-4 personas)

Número 3  (5-6 personas)

Número 4 (8-12 personas)

Número 5 (13-15 personas)

 

Evidentemente todos con sorpresas.

 

Teléfono 954 223 570

info@confiterialacampana.com

www.confiterilacampana.com

 

 

 

CONFITERÍA LOS ÁNGELES

Desde 1932, Confitería Los Angeles, sigue elaborando su riquísimo Roscón de Reyes con su receta tradicional, que hace que su sabor sea único, irresistible e inconfundible. «Está elaborado artesanalmente en nuestro obrador, con  materias primas de primera calidad, y con el toque especial de nuestros maestros pasteleros que hacen compartir buenos momentos con el sabor de siempre», explican desde Confitería Los Ángeles.

Contamos con una gran variedad, desde el tradicional a los rellenos de  nata, trufa, cabello de angel o crema pastelera. Están a la venta a partir del día 2 de Enero y con cuatro tamaños diferentes.

 

«Reserve su roscón de reyes en uno de nuestros únicos establecimientos»

 

Puntos de venta:

 

-Confitería Los Angeles

C/ Adriano nº2 Sevilla 41001

-Confitería San Pablo

C/ San Pablo nº1 Sevilla 41001

-Confitería Los Angeles

Avd/ de Finlandia s/n Los Bermejales

Sevilla 41012

 

pedidos@confiterialosangeles.com

 

 

 

CONFITERÍA NAVARRO

Fundada en 1954, la tercera generación de pasteleros de Confitería Navarro les ofrece su típico Roscón de Reyes. Como cada año, los roscones de reyes siguen manteniendo su sabor tradicional debido a una rigurosa selección en este obrador de las mejores materias primas y a la técnica de elaboración profesional con más de 60 años de tradición.

 

C/ Joaquín Romero Murube, 30A

Los Palacios y Villafranca

Sevilla, 41720.

955 81 63 57

www.confiterialosnavarros.com

 

 

 

CONFITERÍA LAURA ROBLES

El Roscón de Reyes de Robles es único. Elaborado de forma totalmente artesanal en el Obrador de la reconocida firma hostelera, destaca por la calidad de sus ingredientes. Su nata fresca, la mejor mantequilla, trufa… todos excelentes y naturales productos, que unidos a la maestría de Laura Robles y su equipo, hacen de este Roscón de Reyes un producto Gourmet.

 

La producción del roscón de Robles es muy limitada. Se realizan por encargo a gusto del cliente. Para disfrutar de uno, puede hacerlo y además encargarlo durante todas la navidades en Robles laredo en la plaza de San Francisco.

 

Ingredientes:

Harina blanca de repostería, agua, levadura fresca, harina de fuerza, azúcar, huevos frescos, mantequilla, sal, ron, ralladura de naranja y de limón, agua de azahar, fruta escarchada, almendras laminadas. Para el relleno: Nata, trufa, cabello de ángel, crema tostada.

 

El roscón de más alta calidad se lo pides a los Reyes Magos o se lo pides a Robles.Cada familia tiene sus preferencias para el Día de Reyes, los roscones se personalizan a gusto del cliente. De trufa, de nata, el clásico sin relleno. Laura Robles recomienda acompañarlo siempre de un buen chocolate caliente y en el caso del roscón de nata, ésta debe ser fresca y de alta calidad. También recomienda que cada uno lo disfrute a su gusto y como le parezca. Hay infinitos roscones posibles.

 

De producción muy limitada, se realizan por encargo y a gusto del cliente, además, puede disfrutarse en Robles Laredo durante todas las navidades. Reservar al teléfono: 954 29 32 32

 

 

 

CONFITERÍA OCHOA

Esta centenaria confitería, situada en calle Sierpes desde 1910, cuenta con obrador propio donde elaboran a diario y de manera artesanal una amplia gama de pasteles, bollería y especialidades ideales para estas navidades.
«Nuestro roscón de reyes lo elaboramos con harinas, grasas con masas madre y con algunos ingredientes “secretos de la casa”», explican. «La elaboración es manual y totalmente artesanal y van decorados con azúcar, guindas y frutas escarchadas .Tenemos tres tamaños y varios rellenos: nata, sidra, trufa o crema. También está la opción de consumirlo sin relleno ¡que estás buenísimos también!», detallan.

 

Los pedidos se harán en su establecimiento en calle sierpes 45, Sevilla. A partir del día 2 de Enero tienen a la venta los roscos, también para encargar.
Teléfonos de información:

954 22 55 28
954 22 82 23

Email: info@confiteriasochoa.com
confiteriasochoasevilla@gmail.com

 

 

 

TABERNA DEL ALABARDERO

Desde la Taberna del Alabardero elaboran este suculento Roscón de Reyes, fieles al roscón tradicional, elaborados 100% artesanalmente y con productos siempre de primera calidad, en su propio obrador. «Los confeccionamos con el más mimo y delicado relleno, donde podemos disfrutar en familia con nuestros mayores y niños en un día tan especial como es el 6 de enero», detallan desde Alabardero.

 

Como en la variedad está el gusto, la Taberna del Alabardero ofrece varias opciones de tamaños como de rellenos para hacer tu rosco más especial.

 

Reservas al 954 50 27 21 o bien acudiendo a la Taberna del Alabardero en la C/ Zaragoza 20.

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.