Contenido Promocionado

Compartir

Vuelven los bares. Con precaución, seguridad y muchos protocolos de higiene y protección para los clientes. Pero vuelven. Y uno de ellos es Gorki, quien tras el confinamiento reabre sus puertas en la primera semana de junio para que podamos volver a disfrutar de  una buena «tapa gourmet». También,  con la opción de realizar pedidos y recogerlos en el local. Mucho más fácil si aún no quieres estar en la calle y prefieres degustar sus platos en casa.

 

Para quienes aún no lo conozcan, esta restaurante, situado a pocos metros de la Torre del Oro, a orillas del río Guadalquivir, dispone de una amplia carta con una variada oferta de tapas de toda la vida, junto a las recetas más novedosas. En Gorki es posible disfrutar de tapas originales y de calidad, además de unas fantásticas vistas de la Torre del Oro, gracias a su privilegiada terraza, adaptada a las actuales medidas de seguridad.

 

 

texto1

 

Tradición e innovación se unen en Gorki, un lugar donde disfrutar de un exquisito tapeo «gourmet» acompañado de una extensa selección de vinos «delicatessen», muy bien servidos. Aquí se puede disfrutar de una carta muy variada: selección de ibéricos, quesos nacionales e internacionales, platos para compartir y picar, pescados y carnes, ensaladas, platos de cuchara, verduras y pastas, «y todo lo que necesites para crear la ocasión perfecta a tu medida», detallan desde Gorki desde donde cuentan, además, con cocina «non stop».

 

 

SEVILLA. 6.10.16. Restaurante Gorki, en el Edificio Cristina. FOTO: VANESSA GOMEZ. archsev

 

Las tapas de Gorki son originales y destacan por la calidad de sus ingredientes. En Gorki es posible comprar algunos de los productos que se encuentran en la carta, gracias a su «tienda-delicatessen», donde también es posible probar algunos de estos productos.

 

Para más información:

Calle Almirante Lobo, 2, 41001 Sevilla
albertogorki@hotmail.com
954 21 15 78
686 980 691

Facebook: https://www.facebook.com/pg/restaurantegorkisevilla/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio