Contenido Promocionado

Compartir

Levantarse cada mañana y ver perfectamente todo lo que nos rodea, con claridad y nitidez, desde la pantalla del móvil a la sonrisa de nuestros hijos y amigos, son cosas que muchos no valoramos. Sólo quién no puede disfrutarlas sabe cuán importantes resultan estos pequeños detalles.  

 

Por ello, desde el Grupo Tecnovisión, destacan que es importante tener en cuenta las razones y las ventajas, de dar ese paso tan determinante, que puede cambiar nuestro día a día para siempre:

 

1.Se trata de una intervención indolora y sencilla. Para la intervención se utilizan unas gotas anestésicas, que harán que no notes molestia apenas.

 

2. Es una intervención rápida. Por lo general, suele durar unos 30 minutos y, después de un breve reposo y una revisión post-operatoria podrás abandonar la clínica por tu propio pie.

 

3.Podrás corregir a la vez miopía/hipermetropía y astigmatismo. Con la técnica Lasik se pueden corregir todos los defectos de visión que presente el paciente.

 

cover-texto-tecnovision

 

4.Podrás recuperar tu actividad diaria al día siguiente de la operación. Sólo se requerirá un procedimiento postoperatorio sencillo con colirios y lágrimas artificiales, que no alterarán prácticamente tu rutina diaria.

 

5.Volverás a disfrutar de tus ojos sin necesidad de ayuda. Desde el primer día disfrutarás de una calidad de vida extraordinaria, volviendo a saborear todos esos pequeños detalles que habías olvidado. Por ejemplo, levantarte y acostarte sin necesidad de quitarte las lentillas o tener bien cerca tus gafas. ¡Una nueva vida!

 

Estas son algunas de las ventajas que la cirugía refractiva ofrece para podamos olvidarnos, de una vez por todas, de las gafas y lentillas, y poder disfrutar de una visión limpia y clara. «En Grupo Tecnovisión somos especialistas en el cuidado de tu mirada y en las últimas tecnologías y tratamientos. No lo dejes pasar, es tu momento», invitan desde esta clínica, con años de experiencia en este tipo de intervenciones y que cuenta, además, con un equipo de profesionales y la última tecnología para garantizar el éxito de esta intervención.

 

Más información en:

Web: www.grupotecnovision.es

Teléfono gratuito: 900 20 80 90

Facebook: https://www.facebook.com/Grupo-Tecnovisión-1429493957338048/

Twitter: https://twitter.com/grtecnovision?lang=es

 

Unidad de Cirugía Refractiva VITHAS Hospital NISA Sevilla
Avda. Plácido Fernández Viagas, s/n. Castilleja de la Cuesta, 41950, Sevilla.

 

Clínica Oftalmológica Tecnovisión
Alameda Sundheim, 28. 21003 – Huelva.

 

Clínica Oftalmológica Tecnovisión
C/ San Antonio, s/n 23007 – Jaén.

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio