Contenido Promocionado

Compartir

En Come In Casa tienen una premisa bien clara: come sano, come italiano. Con productos procedentes de diversas regiones de Italia y las recetas más tradicionales se elaboran los platos de este restaurante italiano de Sevilla. Una cocina distinta, sorprendente, sana y artesanal, que ha tenido una muy buena aceptación entre el público sevillano.

 

La gastronomía italiana es mucho más que pasta boloñesa y pizza margarita

«Come in Casa es un “bar & gastro gourmet” italiano que para nosotros representa la ilusión de traer a Sevilla la cocina italiana artesana, sencilla y auténtica», así se definen desde este local, quienes allá por octubre de 2015 lanzaron este proyecto en la zona de San Bernardo, en Sevilla. «Proponemos platos procedentes de las distintas regiones de Italia, porque la gastronomía italiana es mucho más que pasta boloñesa y pizza margarita», argumentan desde los fogones de Come In Casa.

 

«Los españoles están acostumbrados a una cocina italiana que en realidad de italiano cien por cien tiene poco. Hay que vencer muchos falsos mitos sobre la cocina italiana en el extranjero y es por eso que nuestras propuestas miran a ofrecer platos que no se encuentran en ninguna parte», afirman.

 

 

texto-1-comeincasa

 

 

QUÉ HACE DIFERENTE LA COCINA DE COME IN CASA

 

Propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas

Come in Casa tiene una propuesta culinaria con la que ofrecen platos sanos y naturales. En su carta se encuentran recetas de la gastronomía italiana que son desconocidas en otros lugares del mundo. Platos con características muy regionales y únicas, que aúnan los sabores y peculiaridades de estas zonas gracias a los ingredientes importados desde Italia. «Trabajar con ingredientes originales y distintos de la gastronomía italiana hace despegar nuestra imaginación en la cocina; aun así, la calidad es lo que cada uno de nuestros platos debe ofrecer», explican desde este local en el que su objetivo es claro: «Sorprender a los clientes con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas que llegan directamente desde Italia es un placer para nosotros, nos encanta que los clientes puedan disfrutar de nuestra cocina».

 

SU CARTA: ORGULLO POR LOS PLATOS DE CALIDAD

 

Con esa misiva, la de sorprender, en Come In Casa disponen de una carta «estacional», es decir, varía según la época del año debido a que sus platos se elaboran con productos de temporada. Así, en Come In Casa se aseguran que desde el primer bocado se puedan degustar los sabores auténticos, sanos y naturales.

 

Entre sus platos más famosos se pueden encontrar sus Culurgiones dell’Ogliastra, raviolis rellenos de patatas con mucho pecorino (queso de oveja curado) aromatizados con hierbabuena y Servidos con una salsa de mantequilla con pecorino y nuez moscada, su Bruschetta Gourmet «con burrata ahumada y tomates secos, que os dejará muy sorprendidos por su sabor único». Sus pizzas están elaboradas con una mezcla de harinas italianas especiales y tienen una fermentación mínima de 36/48 horas, no se pueden perder las nuevas pizzas gourmet.

 

texto-2-comeincasa

 

Entre la oferta de pastas artesanales hechas a mano están los malloreddus (gnocchetti sardi-ñoquis de Cerdeña) con mejillones o frutti di mare, todo dependerá de la propuesta del chef para cada semana. Entre nuestros postres no podemos dejar de mencionar: el tiramisú Come in Casa, que es una receta del actual Campeón del mundo de Repostería Luigi Bruno d’Angelis, hermano de la chef. «Ademas, nuestras tartas Sbriciolata o la tarta de zanahorias y almendras, entre un amplío etcétera de increíbles platos que os enamorarán».

 

 

EVENTOS Y TALLERES DEL LOCAL DE MODA DE SEVILLA

 

2018 va a ser el año de la cocina italiana, así que cada semana se propondrán nuevas sugerencias para no caer en la monotonía y ampliar así la oferta de platos y postres italianos, todos ellos inéditos y distintos. Come in Casa nunca ha querido ser solo un restaurante italiano como los demás, siempre ha querido ser diferente. «Por esa razón y porque somos la única Embajada Martini Torino en Sevilla y nos encanta diversificar así que periódicamente se puede disfrutar de “Cenas Maridaje Martini & Come in Casa”», detallan. Asimismo, para este nuevo año se está preparando el día de la gastronomía fusión en el que se propondrán recetas clásicas italianas fusionadas con productos españoles o viceversa.

 

Además, se ofrecen talleres de cocina italiana para adultos, niños o padres con hijos, cumpleaños talleres para niños, catas de cervezas artesanas con maridaje, cata de vinos italianos con degustación de quesos italianos, etc.

 

Para aquellos que estén interesados en saber más sobre los eventos, talleres, así como realizar reservas, es posible encontrar más información en comeincasa@comeincasasevilla.es así como en https://restauranteitalianocomeincasa.com