Contenido Promocionado

Compartir

Para aquellos que tienen en mente montar una franquicia y aún no se han decidido a hacerlo, esta es su oportunidad: el día 15 de febrero se celebra en la capital hispalense la mayor feria de franquicias y emprendedores de Andalucía: FranquiShop Sevilla. En su octava edición se reunirán más de 70 cadenas de franquicia pertenecientes a 30 sectores distintos. Aquí tendrán presencia marcas consolidadas como innovadoras, de origen nacional e internacional.

 

Este evento tendrá lugar en el hotel NH Collection, y constará de una sola jornada. En él tendrán presencia enseñas de renombre como Carrefour Express, Granier, Franquicias DIA, Eroski City, Dominos Pizza o Foster Hollywood, entre muchas otras. Respecto a los intereses por sectores destaca la hostelería con más de 20 marcas, la moda y el turismo. Esta feria está diseñada para todo tipo de perfiles, tanto nuevos emprendedores, como inversores y autónomos, dado que las inversiones en negocios de franquicias pueden variar desde diez mil euros hasta el medio millón.

 

texto-1

 

Los emprendedores podrán asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, aunque desde la organización del evento recomiendan la inscripción online a través de su página web, plataforma donde los interesados pueden consultar la información sobre las franquicias participantes y, si lo desean, gestionar su agenda de reuniones, para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias de interés.

 

Más de 400 emprendedores andaluces ya se han inscrito en la feria donde hallarán múltiples oportunidades de negocio y serán atendidos por profesionales y asesores del sector, que les guiarán en todos los pasos a dar hasta convertirse en una franquicia de éxito. Asimismo, en la sección de asesoramiento del evento estarán presentes entidades de fomento y apoyo al emprendimiento Andalucía Emprende, Sevilla Emprendedora, la Cámara de Comercio, la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F.) y la entidad financiera Banco Sabadell.

 

texto-2

 

En palabras de Martínez-Franco, director general de FranquiShop, este evento «permite en tan solo una jornada realizar un intensivo master en franquicias al poder mantener reuniones informativas personalizadas a través de encuentros de media hora entre el franquiciador-emprendedor». Con este sistema, «el emprendedor podrá llevarse a casa toda la información que necesita para montar su propio negocio tras comparar conceptos participantes en la feria». El horario del a feria comprenderá desde las 9.30 hasta las 18.00 horas.

 

 

texto-3

 

 

Para más información sobre FranquiShop, pincha aquí.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.