Contenido Promocionado

Compartir

El Día de San Valentín es ya una de esas fechas marcadas en rojo por todos en el calendario, incluidos los comercios, que aprovechan la ocasión para sacar promociones y ofertas, muchas de ellas originales, únicas y divertidas. Polvillo no quiere ser menos y, por eso, para este 14 de febrero propone una serie de chapatas y panes para acompañar los platos de esas cenas y almuerzos en pareja, y ser parte de este día tan especial. «Además, nuestros productos son aptos para dietas veganas y no contienen huevo ni derivados lácteos», explican desde Polvillo.

 

¿Cuáles son las propuestas de Polvillo para este San Valentín en Sevilla?

 

1) Chapata corazón: auténtica masa de chapata con miga alveolada y en forma de corazón, para las celebraciones más especiales.

 

2) Panvillo cardio: reducido en sal y alto contenido en fibra multicereal.

 

3) Panvillo con quinoa: un super alimento milenario, apto para dietas veganas. Ambos también en forma de corazón, para tus bocadillos más saludables.

 

4) Otros panes especiales: rombos, rombos integrales, molletitos…

 

 

 

SOBRE POLVILLO

 

Panaderos desde 1941, procedentes de la localidad de Salteras, Polvillo dispone actualmente de un catálogo con más de 70 referencias: panes tradicionales de miga dura, especialidades andaluzas, molletes, vienas, entre muchos otros de los productos de los que disponen.

 

Elaborados mediante procesos de fabricación lentos, emplean una doble fermentación, así como masas madres, todo ello con el objetivo de garantizar los estándares más altos de calidad. Si algo define a Polvillo es su innovación continua, así como su adaptación de antiguas recetas a nuevos formatos, como los que ofrecen para este 14 de febrero.

 

 

mini artesana

 

RECETAS Y OTRAS PROMOCIONES

 

En su página web es posible, además, encontrar una gran variedad de recetas y promociones que van actualizando constantemente. Múltiples opciones y platos en los que utilizar sus panes y chapatas: bocadillos de morcilla de arroz, de cochinillo, de pavo con pistachos, anchoas con mozarella, entre un largo etcétera de sándwiches y combinados.

 

Además, dependiendo del calendario y la temporalidad, en Polvillo disponen de diferentes promociones a lo largo del año para acercar sus productos a sus clientes y, así, conectar con su público sevillano que durante décadas ha acogido los productos de Polvillo siempre con los brazos abiertos, dispuestos a dejarse sorprender.

 

 

rombo restaurante

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Avda. Sta. Clara de Cuba 4

Telef.  954 51 49 22

www.polvillo.es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.