Contenido Promocionado

Compartir

Hay personas que siempre dejan todo para última hora, incluido algo tan especial como el regalo para el Día de San Valentín. Pero no hay de qué preocuparse: estas empresas ofrecen toda una gama variada de productos, servicios y regalos originales para San Valentín, que además se pueden encontrar en Sevilla.

 

REGALA SPA Y BELLEZA CON ANA JURADO

 

anajurado

 

«Regala nuestros tratamientos especiales de San Valentín. Para el día de los enamorados regala belleza y bienestar, desde 9,90 euros», detallan desde este centro de belleza de Sevilla, especialista en tratamientos anti edad, masajes y estética avanzada. La encargada de este centro, Ana jurado, es especialista en estética avanzada «utilizando e investigando siempre las mejores tecnologías en el mundo de la estética para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, apoyándose en una de las mejores marcas de cosmética científica a nivel mundial como es Natura Bissé», explican desde su página web.

 

El espíritu innovador e investigador de Ana Jurado le ha llevado a formarse en los mejores centros de estética y maquillaje profesional.

 

Plaza ayuntamiento, local 4B. Tomares (Sevilla)

Tlfn. 955 12 11 32

Web: www.spaybellezaanajurado.com

Facebook: https://www.facebook.com/spaybellezaanajurado/

Instagram: https://www.instagram.com/anajuradoesteticaymakeu/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/AnaJuradoBellez

 

DEPILACIÓN LÁSER CON BODYLASER

 

bodylaser

 

Regala belleza por San Valentín! 2 años de sesiones de depilación láser alejandrita en axilas ¡por solo 99€! Es la mejor técnica de depilación láser del mercado. ¡Te librarás del vello hasta 8 semanas desde la primera sesión! Entre los servicios de Body Láser que se pueden regalar para este día de los enamorados, destacan:

 

1-Micropigmentación: en solo una sesión podrás ver el cambio tan positivo que provoca redibujar las cejas

 

2-Tratamientos faciales, para recuperar la juventud del rostro, y conseguir así una piel sana y cuidada

 

3-En tratamientos corporales disponen de un abanico extenso de tratamientos  corporales para mejorar de forma rápida y eficaz aspectos antiestéticos de la piel como la celulitis la flacidez la retención de líquidos, etc.

 

C/ Carlos de Cepeda, 4. Nervión

Tlfn.: 954 99 14 04 – 648 83 09 97

Web: www.bodylasersevilla.com

Facebook: https://www.facebook.com/bodylasersevillabelleza/

 

ENAMORA CON LAS COMBINACIONES DE REGALOS DE ENRIQUETA

 

ERB publi-digital-ABC (620x350px)

 

No hay nada más original que regalar para San Valentín unas «Enriquetas», unas cajas regalo con fabulosas combinaciones de productos exclusivos de diferentes categorías y llenos de estilo, adaptadas a cada situación y con un empaquetado único.

 

Cada Enriqueta puede personalizarse con tu mensaje escrito a mano, haciendo del regalo una experiencia hermosa. Además, en Enriqueta Regala Bonito disponen de productos para bebés, para parejas y una gama de regalos gourmet, cajas personalizadas y hechas a medida.

 

Web: www.enriquetaregalabonito.com

 

HOTEL HOSPES LAS CASAS DEL REY DE BAEZA

 

REST AZAHAR PATIO 3 REY BAEZA

 

Regala por San Valentín una fantástica velada en Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza por 145€, para consumirlo ese mismo día o cualquier otro dentro de la oferta*. Esta oferta incluye: almuerzo o cena degustación con bebidas incluidas y masaje o tratamiento de belleza de 50 minutos.

 

Situado en pleno centro histórico de Sevilla, el Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza sumerge al huésped en un baño de inspiración. Este bello enclave de arquitectura típica sevillana, fue corral de vecinos en el siglo XVIII. Actualmente, este hotel se ha convertido en el marco perfecto para que los clientes disfruten de una variada gastronomía, combinada con un momento de relax.

 

*para disfrutar hasta el 27/12/2018

 

Plaza Jesús de la Redención, 2

Tlfn. 954 56 14 96

Web: www.hospes.com

Facebook: https://www.facebook.com/HotelHospesLasCasasdelReydeBaezaSevilla/

 

 

EL PLAN PERFECTO EN HOTEL PRINCESA YAIZA

 

Terraza Lobby bar al anochecer

 

«Te presentamos el plan perfecto para el día de los enamorados», explican desde Hotel Princesa Yaiza, un resort cinco estrellas de ensueño, situado al sur de Lanzarote donde podréis relajaros y disfrutar de un clima tropical en una de sus 6 piscinas al aire libre, morir de placer después de un increíble masaje en pareja o degustar la mejor gastronomía en uno de los 8 restaurantes del hotel.

 

Web: http://www.princesayaiza.com/

Tlfn.: 928 519 300

 

 

SESIÓN DE BELLEZA CON LAURA ARÉVALO

 

larua

 

«Un buen regalo para San Valentín debe despertar los cinco sentidos, por eso lo ideal es regalar belleza», explica Laura Arévalo desde su centro de belleza de Sevilla. «Hay que cuidar cuerpo y mente, darse un capricho, disfrutar de una experiencia inolvidable, etc.».

 

Regala una sesión de belleza a tu pareja o una clase maestra de cuidado de la piel donde ambos disfrutaréis de una purana facial, exfoliación, mascarilla, masaje e hidratación. Un momento diferente para compartir.

 

El Centro de Belleza Holístico Laura Arévalo está aislado del ritmo y ruido de la ciudad, destinado a ofrecer tratamientos de belleza y de relajación para todas las personas que lo deseen. Laura Arévalo suma la inquietud por la salud y relax del espíritu, diseñando un ritual 100% ecológico para el cuidado de la belleza.

 

 

C/ Sierpes, 54 bloque 1, local comercial 2. Pasaje de las Delicias, Sevilla.

http://www.lauraarevalo.es/

Teléfono: 955 52 38 69

info@lauraarevalo.es

Facebook: https://www.facebook.com/LauraArevalo.CentroBelleza/

Instagram: https://www.instagram.com/lauraarevalocb/

 

 

 

REGALA BELLEZA CON NATURBEAUTY

 

naturbeauty

 

¿Quieres mejorar tu aspecto y sentirte mejor con tu imagen? Los tratamientos de Naturbeauty Lab son totalmente personalizados y se ajustan a las necesidades específicas de todos los clientes. Este San Valentín regala belleza y salud. «¡Prueba el método Naturbeauty Lab y la experiencia será inolvidable!», invitan desde este centro.

 

Tratamientos hay muchos, pero no se pueden aplicar por igual en todos los casos. «En NaturBeauty Lab, basándonos en nuestra formación y experiencia, hacemos un diagnóstico personalizado para que no malgastes tu tiempo y tu dinero y obtengas los mejores resultados. No hacemos milagros pero si podemos ayudarte a conseguir tus objetivos», comentan desde este centro de belleza de Sevilla.

 

Para más información sobre sus servicios y tratamientos:

Web: www.naturbeautylab.es

Tlfn.: 954 18 08 40

Naturbeauty Lab. Avda de Los Descubrimientos, Circuito 1 Local 1. Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Facebook: https://www.facebook.com/NaturBeautyLab/

 

 

REGALA COLLARES, PENDIENTES, BISUTERÍA EN PLANETA RELOJES

 

camapana_sanvalentin_ABC

 

Relojes, collares, pendientes… y si te pones muy romántico ¡anillos! Todo lo tenemos disponible en Planeta Rejoes», explican desde esta joyería de Sevilla en la que ya se preparan para el día de San Valentín: «¡Y hasta puedes indicar el día que quieres recibirlo en casa para sorprenderle aún más!», detallan sobre la recogida del regalo.

 

«Puedes verla brillar con la combinación explosiva del año Lotus y Swarovski juntos para crear la colección Lotus Bliss Swarovski. Y para él, tienes relojes Seiko Presage, relojes elegantes para hombres de comercio u ocasiones especiales», explican desde Planeta Relojes. «Para las joyas, tenemos una colección bastante amplia en la que incluso puedes grabar tu nombre y fecha en la que comenzasteis», explican desde este local en el que disponen de muchos descuentos. «También ponemos a tu disposición personalización gratuita como grabado, tarjeta y envoltura, ¡para que tu regalo reluzca aún más!».

 

Calle Vermondo Resta número 3 (zona Viapol) 41018 Sevilla

Web :https://www.planetarelojes.com/

Tlfn.: 955 380 261

Email: info@planetarelojes.com

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.