Contenido Promocionado

Compartir

Hoy en día tener carnet de conducir es un requisito casi indispensable para el día a día, ya sea por cuestión de movilidad o porque es necesario para la realización de nuestro trabajo. Sea cual sea la razón por la que se precise, estas autoescuelas de Sevilla disponen de clases y material orientados a aprobar el examen práctico y teórico y convertirnos, así, en unos conductores de primera.

AUTOESCUELA ALMINAR

«En Autoescuela Alminar estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio, aprovechando al máximo tu tiempo en la obtención de tu permiso de conducir con resultados garantizados», detallan desde esta autoescuela en la que, además, si ya se dispone de un permiso «es posible ampliarlos con nuestros cursos de aptitud profesional (CAP) tanto de formación inicial (mercancías y viajeros) como de formación continua», subrayam.

 

«Un grupo de profesionales estará a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio, tanto en el aspecto teórico, como en el práctico. Nos adaptamos a cada alumn@ dando un trato personalizado y con la calidad que nos caracteriza», explican desde esta autoescuela en la que sus alumnos no son un número mas, «eres la persona que queremos formar para que seas un conductor seguro y formar parte de esta gran familia que es Autoescuela Alminar. Nuestros 10 años de experiencia nos avalan».

 

Dirección: C/ San Antonio nº 12. Coria del Río (Sevilla) CP41100


Teléfono: 954 77 19 79 / 667 66 08 05


Email: info@autoescuelaalminar.es


Web: http://www.autoescuelaalminar.es


 

 

AUTOESCUELA AMERICA PALACE

En Autoescuela America Palace son conscientes de que tienen una función educativa de vital importancia para la sociedad y dirigida a un ámbito muy concreto: la Seguridad Vial. Es por ello, que desde 1963 ofrecen una enseñanza de calidad y totalmente personalizada para cada uno de sus alumnos para cubrir sus necesidades y adaptarse a su método de aprendizaje.

 

Sus alumnos confían en este centro por la calidad de su enseñanza, porque es divertida y porque son transparentes y cercanos. Son la única autoescuela de Sevilla especializada en el tratamiento de la amaxofobia (miedo a conducir) con psicólogas colegiadas, profesoras de formación vial y con alto porcentaje de éxito.

 

La amaxofobia (miedo a conducir) tiene tratamiento

 

La Autoescuela America Palace y el centro psicológico Menéndez Pelayo 23 tienen un equipo de psicólogos especialistas en amaxofobia que, a su vez son profesores de formación vial. Esta doble especialización permite realizar el tratamiento integral de este trastorno, en consulta y en el vehículo, desarrollando la terapia conduciendo. Los resultados son sorprendentes y con un coste reducido al unificarse en un profesional los dos servicios. «Cuando finaliza el tratamiento el paciente constata su curación al conducir sin miedo», subrayan desde este centro. Es la única empresa en Sevilla que ofrece este servicio y con unos magníficos resultados. La amaxofobia es un trastorno psicológico que  tiene curación con un tratamiento psicológico y profesional especializado.

 

 

 

Dirección: Avenida Menéndez Pelayo 23


Teléfono: 954 412 458


Email: administracion@americapalace.es


Web: http://www.americapalace.es


Facebook: https://es-es.facebook.com/america.palace/


Instagram: https://www.instagram.com/america_palace/


 

 

AUTOESCUELA ARROYO

Esta autoescuela de Sevilla cuenta con más 10 años de experiencia a sus espaldas. Ubicada en zona céntrica de Sevilla, Autoescuela Arroyo dispone de unas instalaciones modernas y con un índice de aprobados de más del 95%, por lo que la probabilidad de sacar un buen resultado con esta autoescuela es más que alta. Asimismo, esta autoescuela dispone de un horario flexible para los alumnos que serán instruidos por profesores titulados, encargados de impartir los permisos: AM, A2, A y B. «El centro de formación posee 170 metros con baños adaptados a minusválidos y tenemos pistas propias para la destreza de los permisos de motos», detallan desde este centro.

 

Dirección: C/Arroyo, 9 y 11


Teléfono: 619 076 722


Email: ruizdelvalle@gmail.com


Web: https://autoescuelaarroyo.jimdo.com/


Facebook: https://es-es.facebook.com/autoescuela.arroyosevilla


Twitter: https://twitter.com/AutoescuelaArro


 

 

AUTOESCUELA LEBRERO

Esta autoescuela de Sevilla lleva formando conductores desde el año 2003, con calidad y economía. «En estos 15 años que llevamos formando parte de la Formación en la Conducción queremos dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros. Y os esperamos para poder seguir enseñando a futuros conductores», esgrimen orgullosos los encargados de este centro desde el que, además, «se puede optar a una de las becas de la Fundación Mapfre para ayudarte con 500€ para obtener tu permiso de circulación de la clase B», detallan.

 

Además de ayudarnos en la obtención de cualquier permiso de conducción, es posible optar a más formación reglada y homologada de distintos ámbitos. «Nuestros métodos formativos están  consignados dentro de las mejores empresas y editoriales de nuestro país para que la formación llegue a ser la correcta».

 

Dirección: Calle Manuel Vallejo, 3. 41008 Sevilla (entre la Calle Arroyo y la Carretera Carmona)


Teléfono: 955 18 44 48 - 697 98 82 53


Email: autoescuelalebreroformacionvial@hotmail.es


Facebook: https://www.facebook.com/AUTOESCUELALEBRERO/


 

 

AUTOESCUELAS PEDRO

Autoescuela Pedro da respuesta a todos los aspectos relacionados con la seguridad vial y el transporte para lo cual hemos realizado una importante inversión en materiales, centros y recursos I+D.

 

«En Autoescuela Pedro aportamos soluciones para cualquier necesidad que requiera la formación de conductores, Certificación de Aptitud Profesional para el Transporte (CAP), reciclaje de conductores particulares o profesionales, seguridad en la conducción, conducción eficiente, selección de conductores y asesoramiento en el transporte, entre otros muchos aspectos», puntualizan desde este centro.

 

Por otro lado en Autoescuelas Pedro ofrecen cursos de formación continua e inicial adaptándose a los horarios y fechas que mejor convengan a sus clientes, asegurando una formación de calidad con unos precios muy competitivos. Además, ofrecen la obtención y renovación de certificados básicos comunes, como son especialización en cisternas y explosivos. En autoescuela Pedro están comprometidos con la formación vial pero también se preocupan de la economía de sus clientes. Es por eso que desde este centro quieren  ayudarles a conseguir el permiso de conducir que necesitan, con atractivas ofertas que lanzan periódicamente y abarcan todos los permisos.

 

Avda. Ciudad de Liria, 6, 41019 (Sevilla)

Tlfn.: 954 67 59 79

Email: autoescuelaspedro@gmail.com

Calle Veleta, 18, 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Tlfn.: 955 19 47 38

Web: http://www.autoescuelapedro.com

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.