Contenido Promocionado

Compartir

«Tenemos como principal objetivo la salud y el bienestar de tu mascota, y al alcance de todos los clientes», explican desde Canitas, hospital veterinario de Sevilla, donde ofrecen una tarifa unificada a la que ellos llaman «la seguridad social para tu mascota». Esta cuota incluye los siguientes servicios: consultas generales, vacunas, analíticas, cirugías menores, radiología, ecografía, electrocardiografía, ecocardios, microchip, pasaporte, entre otros.

 

texto1

 

«En Canitas queremos diferenciarnos no sólo por nuestros precios, si no por ofrecer la máxima calidad posible en medicina veterinaria, por ello contamos con diferentes áreas de especialidad con veterinarios acreditados, como nuestro área de cardiología y traumatología, que llevan dando resultados excepcionales desde 2013 hasta hoy», explican desde este centro desde el que también disponen de área de oftalmología, dermatología, medicina felina y medicina de animales exóticos. Así, todas estas consultas especializadas se incluyen bajo una única tarifa. Una «cuota de socio» de 15,61 euros al mes y que no impone límites ni copagos.

 

La seguridad social de tu mascota

 

«En todas nuestras clínicas destacamos nuestro equipo de cirujanos especializados y el equipamiento del quirófano, con equipos de anestesia inhalatoria, respirador automático, monitor multiparamétrico y electrocirugía. Todo esto en conjunto nos hace ofrecer la mejor calidad y servicio posible», subrayan desde este hospital veterinario de Sevila

 

Igualmente, en Canitas disponen de hospitalizaciones, servicio de urgencias 365 dias al año (24 horas al día), laboratorio propio, tienda de alimentación, complementos y peluquería canina o felina. «Contamos con personal altamente cualificado y equipamiento clínico avanzado,  por lo que en nuestros centros ponemos a su disposición todos nuestros esfuerzos y conocimientos veterinarios para aportar calidad de vida a su mascota».

 

texto2

 

Para más información:

Canitas Huelva – Parque Ccial Puerta del Odiel. – Teléfono: 95 983 00 39

Canitas Sevilla – C/ Luis Montoto, 162 – Teléfono: 95 485 85 72

Canitas Aljarafe – Parque Comercial Vega del Rey (Camas) – Teléfono: 95 485 85 72

Canitas Sevilla Este – Parque Comercial Aleste Plaza – Teléfono: 95 485 85 72

Canitas Málaga – Av. de la Rosaleda, 26 – 29008 – Teléfono 95 108 93 84

Email: info@canitasveterinaria.com

Web: http://www.canitasveterinaria.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.