Contenido Promocionado

Compartir

Con la llegada de la primavera llegan las dos fiestas más importantes del calendario, la Feria y la Semana Santa, para las que hay que tener listas las túnicas de nazareno así como los trajes, camisas, etc. En Pressto, lavandería y tintorería de Sevilla, tienen el secreto de un buen lavado y planchado, para empezar esta época tan festiva de la mejor manera posible, y poner a punto toda la ropa.

 

foto2

 

Tintorerías y Lavanderías Pressto, a través de sus cuatro locales -ubicados en Nervión, Plaza Duque, Sevilla Este y San Juan de Aznalfarache- lleva más de 25 años en el sector ofreciendo a sus clientes un servicio de la más alta calidad en la limpieza de todo tipo de prendas, trajes, vestidos de fiesta, edredones, mantas, cortinas, alfombras… Asimismo, esta marca es pionera en ofrecer a sus clientes servicios más especiales como la limpieza de bolsos de piel,  cascos de moto y diversos artículos de bebé como capazos y carritos de coche.

 

Sin embargo, hay una gran diferencia entre el servicio que ofrece Tintorerías Pressto frente al de otros locales y es que, además, son especialistas en el tratamiento exhaustivo de cualquier tipo de mancha. Todo ello, gracias al uso de distintos productos para obtener el mejor resultado posible. Un proceso de lavado y planchado que garantiza el mejor de los resultados ante la presencia de cualquier tipo de mancha.

 

 

TIENDA_PRESSTO

 

 

Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina cabe destacar que, además, en Tintorerías Pressto son especialistas en la limpieza y planchado de trajes de feria, túnicas de nazareno, capirotes, así como de prendas de celebración (vestidos de fiesta, de novia, comuniones, etc.). Y todo ello, con los precios más competitivos del mercado, así como con distintas ofertas: limpieza y plancha de camisas por 2,5€ o lotes de planchado desde 1,80€/unidad*

 

*Información en establecimientos.

 

 

App02 - copia

Ya disponible la app de servicio a domicilio de Tintorerías y Lavanderías Pressto.

 

 

 

Para más información:

Tintorerías y Lavanderías Pressto cuenta con 4 establecimientos ubicados dentro de El Corte Inglés: C.C.Nervión, Plaza Duque de la Victoria, Sevilla Este y San Juan de Aznalfarache.

Email: servicioadomicilio@pressto.com

Tlfn.: 91 385 82 00

Web: www.pressto.es

Facebook: https://www.facebook.com/Pressto.es/

Twitter: https://twitter.com/Presstoes

Instagram: https://www.instagram.com/presstoes/

Youtube: https://www.youtube.com/user/presstoes

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.