Contenido Promocionado

Compartir

Hace 10 años que el Bufete Ruiz Carrasco nació con el objetivo de prestar un servicio jurídico de máxima calidad y, a su vez, unido a un trato muy personal, cercano y de máxima atención a cada cliente. «El bufete siempre ha estado muy orientado y especializado desde sus comienzos en el derecho laboral y el derecho civil (fundamentalmente en derecho matrimonial», explica José Ruiz Carrasco, eje central de este bufete de abogados de Sevilla. Así, Ruiz Carrasco se ha ido consolidando con el paso de los años como uno de los referentes en Sevilla de estas especialidades, aumentando así su cartera de clientes.

 

Actualmente, ¿ha crecido o ha disminuido el número de problemas en el entorno laboral?

 

El ámbito laboral es una rama del derecho que siempre lleva aparejada una importante actividad y volumen de problemática, pero qué duda cabe que a raíz de la crisis financiera y económica sufrida, el número de casos laborales ha aumentado.

 

¿Cuáles son los casos más comunes y ante los que muchas veces la gente no se atreve a tomar medidas legales?

 

Fundamentalmente situaciones de acoso laboral (moobing) y reclamación frente a despidos. El éxito de nuestro bufete reside en que asesoramos al cliente con total transparencia y atención personalizada.

 

texto1

 

¿Cómo os enfrentáis a este tipo de casos?

 

Pues en todo momento tratando el asunto tanto desde una perspectiva técnico-jurídica, como un asesoramiento en lo personal con el cliente de cara a tratar de enfrentar el problema con calma y confianza.

 

En cuanto al entorno familiar, ¿qué tipo de casos son los que lleváis normalmente?

 

Fundamentalmente tramitación de divorcios tanto amistosos como contenciosos, así como modificaciones de convenios reguladores, reclamaciones de guardas y custodias y régimen de visitas.

 

¿Cuál es la base diferencial de vuestro bufete a la hora de trabajar y enfocar un caso?

 

Como he dicho antes, nuestro bufete tiene, fundamentalmente, un trato muy directo y cercano en todo momento con el cliente, para que se sienta en todo momento respaldado por el despacho.

 

Más información:

Plaza de la Magdalena, 9, 2º , 41001 Sevilla
Teléfono: 954 301 297

Web: https://www.bufeteabogadosevilla.com/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio