CONTENIDO PROMOCIONADO

Estos son los servicios que ofrece esta clínica podológica (y tú desconocías)

La Clínica Podocent Prada, en Dos Hermanas, dispone de un gran equipo de profesionales especializado en muchas y diversas materias

Contenido Promocionado

Compartir

Clínica Podocent Prada nace en el año 2000, en Dos Hermanas, como clínica especializada en el cuidado integral del pie. «Contamos con expertos en biomecánica, ortopodología, podología infantil y deportiva; realizamos estudios biomecánicos, cuidamos del pie de riesgo, etc.», enumeran desde esta clínica podológica de Sevilla, donde cuentan con muchos años de experiencia cuidando la salud de sus pacientes.

 

Situados en la Avenida Los Pirralos, 9 (Dos Hermanas), esta clínica ha ampliado su oferta de servicios médicos: fisioterapia, nutrición y dietética, psicología, ginecología y medicina estética.  «Además ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros gabinetes a todos aquellos que quieran formar parte de nuestro cuadro de especialistas», subrayan desde Podocent Prada.

 

 

 

Podología

 

Ortopodología: realizan estudios de la pisada para solucionar los problemas de los pies con siliconas interdigitales y plantillas (toma de moldes especiales, plantillas para deportistas, bailarinas…). «Es conveniente hacerse el primer estudio en torno a los 3 o 4 años y renovar las plantillas todos los años».

 

Podología deportiva: estudio y tratamiento de las afecciones del pie del deportista mediante el análisis y estudio de la técnica de carrera, con el fin de evitar lesiones y optimizar su rendimiento deportivo. Tratamiento de las fascitis plantar, juanetes…

 

Quiropodología: tratamiento de helomas, papilomas, uña involuta, uña encarnada, uña micótica…

 

Pie Diabético: cuidado y educación del paciente de pie diabético, prevención y curación de úlceras, información  sobre la higiene e hidratación  necesaria…

 

Estudios Biomecánicos: Estudios biomecánicos de la marcha computerizada (Plataformas de presiones). «Analizamos una serie de gestos y posiciones que definen un patrón de normalidad o patología respecto a la forma de caminar o moverse de una persona, y que puede causarle dolor o una lesión».

 

texto2

 

Fisioterapia Convencional y Avanzada: «La fisioterapia convencional y avanzada es realizada por nuestras fisioterapeutas, profesionales sanitarias con titulación universitaria, que ofrecen una alternativa terapéutica para la curación y paliación de síntomas y dolencias, tanto agudas como crónicas. Dentro de sus técnicas no sólo encontraréis el masaje pues el tratamiento puede ser diverso: estiramientos, manipulaciones, ejercicios terapéuticos, técnica de Jones, etc.», explican en Podocent Prada.

 

Nutrición y Dietética: el objetivo de esta clínica es ayudar a conseguir las metas de sus pacientes y orientarlos hacía unos hábitos de alimentación sanos y equilibrados. «Analizamos sus rutinas de comida y gustos, valoramos su peso, volúmenes, nivel de grasa corporal, masa muscular, agua corporal y grasa visceral, y nos adaptamos a sus necesidades mediante dietas personalizadas. Abarcamos desde la nutrición deportiva o infantil hasta trastornos nutricionales, diabetes, hipertensión y educación nutricional».

 

Ginecología: «Colaboramos con Ginemed para poder ofrecer a nuestros pacientes el servicio de ginecología. Ginemed es un grupo sanitario especializado en ginecología, obstetricia y reproducción asistida con más de 20 años de experiencia en el sector». De esta forma, en sus consultas de ginecología se realizan citologías y ecografías, se da información acerca de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) y sobre métodos anticonceptivos, entre otros muchos servicios.

 

texto3

 

Psicología: María José Romero González, licenciada en psicología, desempeña su función profesional en la consulta de psicología en esta clínica. Su terapia abarca desde modelos intefrativos en el que incluye la orientación cognitivo-conducta, protocolo EMDR, así como técnicas específicas de Terapia Gestalt.  El objetivo fundamental es conseguir que el paciente alcance un nivel óptimo de funcionamiento cognitivo, social, conductual y emocional. Es decir, que cada paciente mejore su calidad de vida y adquiera herramientas para afrontar las distintas etapas de su ciclo de vida.

 

Medicina estética: Pilar Márquez, con muchos años de experiencia en el sector, destaca por sus tratamientos en aumento y remodelación labial, rejuvenecimiento de la zona de ojeras, surcos nasogenianos, comisuras bucales y «código de barras», remodelación de la nariz con implantes de relleno, rehidratación facial, voluminización y realces de pómulos, flacidez facial, tratamientos de despigmentación, marcas de acné, rejuvenecimiento de manos, tratamientos de estrías, grasa localizada y celulitis. Disponemos de una primera consulta informativa totalmente gratuita.

 

Más información

Correo electrónico: mamen@podocent.com

Dos Hermanas: 955 674 138 -625 635 101

El Viso del Alcor: 955 209 033

Web: www.podocent.com

Facebook: https://www.facebook.com/clinicapodocentprada/?ref=br_rs

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio