Contenido Promocionado

Compartir

Ana Jurado vio siempre el mundo de la belleza y la cosmética como el terreno en el que construir su carrera profesional, un objetivo que tuvo claro con tan sólo quince años. Su espíritu innovador e investigador le impulsó a formarse en los mejores centros de estética, y maquillaje profesional de pasarela moda y televisión en los cuales ha participado con grandes personajes del mundo de la televisión y de la alta sociedad, tratando y maquillando a sus personajes para spot publicitarios, videoclips, programas de televisión y en las mejores pasarelas de moda de España.

 

texto1

 

Asimismo, Ana Jurado es especialista en estética avanzada, en aparatologia y su centro centro está homologado para la micropigmentacion técnica, pelo a pelo. Ana está continuamente utilizando e investigando siempre las mejores tecnologías en el mundo de la estética para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, apoyándose en una de las mejores marcas de cosmética científica como es Natura Bissé.

 

texto2

 

Su primer centro lo inaugura en el año 2002 en Córdoba, su ciudad de procedencia, trasladándose en el 2004 a Tomares (Sevilla) donde continuó ampliando sus conocimientos y especializándose sobre todo en estética avanzada y maquillaje profesional pasarela moda y televisión. «Me conformo con hacer que los clientes se sientan especiales, intentando poner todos los medios que tengo a mi alcance para darle el mejor trato personalizado para que obtengan los mejores resultados, de forma cerca y personal».

 

texto3

 

Para más información

Plaza del Ayuntamiento, Local 4B, (Tomares)

Email: spaybellezaanajurado@hotmail.es

Teléfono: 955 121 132

Web: http://www.spaybellezaanajurado.com

Facebook: https://www.facebook.com/spaybellezaanajurado/

Twitter: https://twitter.com/AnaJuradoBellez

Instagram: https://www.instagram.com/anajuradoesteticaymakeu/?hl=es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio