Contenido Promocionado

Compartir

En Autoescuela Lebrero están de celebración, y no es para menos. «Tras estos 15 años de trabajo perteneciendo a la comunidad educativa dentro del ámbito de la formación vial sólo tenemos que añadir gracias a todos los alumnos que han pasado por nuestras instalaciones».

 

Durante estos años, en esta autoescuela de Sevilla han mantenido un claro objetivo: preparar a futuros conductores para la obtención del permiso de conducción con la premisa de formación de calidad y responsabilidad del uso de las vías públicas. «Estamos concienciados en poder seguir formando a los aspirantes a conductores siempre con los mejores resultados y haciendo de los mismos conductores responsables en el uso de las vías públicas».

 

texto1

 

CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y ECONOMÍA

 

En la formación que ofrecen desde esta autoescuela de Sevilla siempre se utilizan medios editoriales de alta calidad y de procedencia andaluza. «Durante el 2018 la Fundación Mapfre nos ha concedido para nuestros futuros clientes la posibilidad de obtener la Beca 500€, ofrecida para jóvenes desempleados. Para más información puedes preguntar directamente en nuestro centro de formación», subrayan desde Lebrero.

 

De igual forma, ofrecen una gran variedad de posibilidades para todos los permisos de conducción, CAP y el certificado de capacitación profesional para el ejercicio de transporte. «Encontrarás además de calidad en la enseñanza, una formación activa y responsable para que una vez obtengas tu permiso no tengas que recurrir con los años a clases por miedo. Es decir, que con nuestra enseñanza en el vehículo siempre obtendrás la formación y seguridad que necesitarás al día siguiente de aprobarlo», detallan.

 

bty

 

En Autoescuela Lebrero no enseñan a sus alumnos para que «aprueben un examen», sino que enseñan «para que seas un conductor responsable y seguro». Por ello, para celebrar junto a sus clientes esta cita tan especial, Autoescuela Lebrero ofrece una promoción hasta el 30 de abril para la obtención del permiso Clase B.

 

Más información

C/ Manuel Vallejo, 4, (Virgen del Loreto), 41008, Sevilla

Facebook: https://www.facebook.com/AUTOESCUELALEBRERO/

Teléfono: 697 98 82 53

Email: autoescuelalebreroformacionvial@hotmail.es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio