Contenido Promocionado

Compartir

La filosofía de Amanecer Country Mex es ofrecer un producto elaborado de forma artesanal a base de recetas tradicionales mexicano-estadounidense con un toque personal, pero ¿qué diferencia Amanecer del resto de su competencia?

 

«Muy sencillo, desde Amanecer solo adquirimos materias primas, esto es, verduras, carnes, quesos, frutas, chiles, etc, que luego conllevan una elaboración propia, de esta forma nunca compramos un producto para ser servido directamente en nuestros restaurantes, sino que los compramos, los elaboramos y luego los servimos, esto nos permite diferenciarnos del resto», explican desde este restaurante de Sevilla.

 

texto1

 

Uno de sus productos estrella es el guacamole, de elaboración diaria a partir de aguacates frescos, con especias y un toque de limón; así como las tortillas de maíz, que «las elaboramos siguiendo de forma muy exigente la receta tradicional, moliendo maíz amarillo y añadiendo otros secretos, de aquí salen nuestros totopos». Por supuesto, no podemos olvidar su famoso chile con carne: «como siempre, nos gusta picante, se trata de un guiso de frijoles, carne y diversos chiles secos de cultivo propio, ¡muy, muy sabroso!».

 

texto23

 

Asimismo, cabe destacar la mezcla de quesos elaborados con leche pasteurizada, que hacen que su textura y sabor sea único. ¿Y las verduras? «Diariamente recibimos las verduras más frescas y de esta forma nos garantizamos la máxima calidad». A todo esto hay que añadir sus alitas de pollo, costillas, fajitas, pull pork, carnita, salsas… verde, roja, explosiva, también son elaboradas por nosotros diariamente.

 

En cuanto a las carnes, éstas son cuidadosamente seleccionadas: corte de ternera (solomillo de ternera), buey picado, carne picada de buey con una maceración propia y toques cítricos, nuestros costillas a la miel y la brocheta de ternera al estilo cajún, todas ellas se hacen en barbacoa.

 

texto4

 

Por último pero no menos importante: sus hamburguesas. De ternera, retinto, cerdo ibérico, pollo de corral… «Sabemos que es un tema candente en la actualidad la cantidad de carnes que circulan en los mercados bajo la denominación y unas características que no son reales, por ello tenemos certificados de calidad y autenticidad de ellas, nos sentimos orgullosos de poder decir que cada una de ellas, contiene exactamente la carne que prometemos, sin trampa ni cartón.»

 

 

 

 

 

Para más información

Correo electrónico: info@amanecer.es

Dirección: Polígono PISA, C/ Artesanía nº 13, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Web: //amanecercountrymex.es/#home

Facebook: https://www.facebook.com/restaurantesamanecer/?ref=settings

Instagram: https://www.instagram.com/amanecer_countrymex/?hl=es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.