Contenido Promocionado

Compartir

Durante más de un siglo las obras de Vincent Van Gogh han sido expuestas en los museos más prestigiosos del mundo, pero nunca de esta manera. Y es que «Van Gogh Alive» no es una exposición de arte corriente ni se parece en nada a una convencional visita a un museo. Está pensada para emocionar y despertar los sentidos gracias a una deslumbrante sinfonía de imágenes, luz y sonido.

 

texto1

 

«Van Gogh Alive» encarrila sus últimas semanas en Sevilla. Esta es la oportunidad única para ver la exposición multimedia más visitada del mundo que, por primera vez, puede verse en España. «Van Gogh Alive – The Experience» está confirmando su éxito en su paso por Sevilla, donde ante la espectacular acogida del público se ha prorrogado la apertura hasta el próximo 3 de junio en el Pabellón de la Navegación. Quedan pocos días, por tanto, para disfrutar de una muestra que ha conquistado ya a más de 70.000 personas en la capital andaluza gracias a una propuesta única e inolvidable de experimentar el arte.

 

Una experiencia en la que tanto niños como adultos disfrutan por igual. La vida y la obra de Vincent Van Gogh fluye en esta exposición a través de la música y de las 3.000 imágenes en movimiento que se proyectan a gran tamaño en las enormes pantallas que cubren, del suelo al techo, la sala principal de la muestra.

 

 

Es difícil no emocionarse al ver oscilar las constelaciones que el pintor holandés plasmó en «La noche estrellada», cómo giran los molinos de sus paisajes y contemplar cómo emprenden el vuelo los pájaros de su famoso «Trigal con cuervos». O dejarse impresionar por el carácter único y misterioso de sus autorretratos o el célebre cuadro de «El Dormitorio de Arlés».

 

Además, para estimular a los visitantes de esta exposición a emular al genio holandés, en «Van Gogh Alive» disponen de dos salas, una infantil y otra de adultos, donde dejar volar la creatividad, ayudados por tutoriales de pintura realizados por grandes maestros. Una experiencia completa, diferente y para toda la familia.Horario de exposición: todos los días de 10.00 a 22.00 h.

 

texto2

 

Para más información:

Lugar: Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2. Isla de la Cartuja, Sevilla.

info@vangogh.es

www.vangogh.es

Van Gogh Alive en Facebook: VanGoghSevilla

Van Gogh Alive en Instagram: vangoghsevilla

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.