Contenido Promocionado

Compartir

La de este año será la quinta temporada para La Casa Del Estanque. El pasado viernes este local celebró su inauguración en un ambiente idílico, en los Jardines de las Delicias de Sevilla. Un año más, este espacio combina la excelente carta de su restaurante, en el que disfrutar de una maravillosa cena gourmet, con una de las terrazas de copas con mejor ambiente de la capital hispalense.

 

LAS NUEVAS PROPUESTAS CULINARIAS

 

Estanque_9160

 

Para este verano de 2018, La Casa del Estanque ha preparado con detalle una carta en la que destaca la auténtica cocina, el sabor más intenso. Platos basados en recetas tradicionales de aquí y de allí a las que el equipo de cocina al completo ha aportado sus «toques de locura». Productos de calidad, presentaciones originales y pinceladas vanguardistas que aportan al menú una personalidad propia.

 

En su nueva carta, en la que podemos elegir entre más de 40 platos, se apuesta por la «tradición transformada», una reinterpretación de recetas de siempre. Destacan, por ejemplo, las croquetas de caña de lomo, la milhoja de queso de cabra con foie mi-cuit sobre una base de carrot cake o la musaka de manzana y morcilla en texturas, sin olvidar sus característicos niguiris.

 

 

 

De esta forma, «Podrás elegir entre el niguiri de chicharrón, el de buey con foie flambeado o el de pez mantequilla. Todo ello acompañado de los mejores vinos nacionales e internacionales, y de unos postres que pondrán el toque más dulce a la velada», explican desde este local.

 

 

UNA DE LAS TERRAZAS MÁS EXCLUSIVAS DE LA NOCHE SEVILLANA

 

La-Casa-del-Estanque-3-685x385

 

Si algo caracteriza a las noches de verano de esta ciudad son las terrazas de copas. Tras la cena, en La Casa del Estanque es posible disfrutar de uno de los ambientes más exclusivos y divertidos de Sevilla, gracias a su amplia zona de copas en la que podemos continuar la velada con excelentes combinados y cócteles. Sin olvidarnos de su amplia pista de baile en la que sonará la selección de música más variada, mezclando canciones de ayer y de hoy.

 

Tradicional, pero también vanguardista, en cuanto a gastronomía, pero sin olvidarnos de la diversión: estos son los ingredientes principales de la propuesta que nos trae La Casa Del Estanque para esta temporada. Todo ello, por supuesto, en un espacio inigualable: amplios jardines iluminados, rodeados de naturaleza… Un lugar como sacado de una película, ubicado en pleno centro de la capital hispalense, junto al Paseo de las Delicias. «Vivir una experiencia así está al alcance de nuestra mano. La Casa Del Estanque se encargará de ello», subrayan desde este local.

 

Estanque_MHM_095

 

Para más información

Dirección: Jardines de las Delicias, en el Paseo de las Delicias s/n. CP 41012. Sevilla

E-mail: reservas@lacasadelestanque.com

Teléfono: 602 464 049

Web: http://lacasadelestanque.com

Facebook: http://facebook.com/LaCasadelEstanque

Instagram: http://instagram.com/lacasadelestanque

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio