Contenido Promocionado

Compartir

Huerta de las Palmeras es el espacio exclusivo que disponen en La Raza Catering para la celebración de bodas y eventos en Sevilla. «El lugar perfecto para que tu evento sea único y especial, donde todo lo que imagines será posible», subrayan.

 

text1

 

Situado a escasos minutos de la Avenida de la Palmera, Huerta de las Palmeras es una antigua hacienda de recreo que cuenta con una Casa Palacio de principios del siglo XX con distintos salones de diferentes capacidades y un espacio acristalado de grandes dimensiones con capacidad para 300 personas, con vistas a un maravilloso jardín francés rodeado de palmeras, obra del reconocido paisajista Jean-Claude Nicolas Forestier, que dará un punto de distinción a tu boda o evento.

 

text2

 

Sin duda, este es un nuevo espacio en Sevilla, mágico y singular, adecuado para cualquier tipo de celebración. «Te conquistará desde el primer momento por su entorno. Déjate llevar por sus espacios, donde se mezclan historia, arquitectura y naturaleza, y haz que tu evento o boda sean una celebración inolvidable», afirman desde este catering de Sevilla.

 

Como hemos dicho anteriormente, desde La Raza Catering gestionan en exclusividad los servicios de catering del espacio Huerta de las Palmeras para todo tipo de celebraciones y eventos. Calidad, servicio y puesta en escena son las premisas de este catering de Sevilla que cuenta desde 2008 con la certificación Q de Calidad, sinónimo de profesionalidad y buen hacer, y garantía del éxito de tu boda o evento.

 

tex3

Huerta de las Palmeras: www.huertalaspalmeras.com
La Raza Catering: www.larazacatering.com

La Raza Catering
Avda. María Luisa s/n
catering@grupolaraza.com
671 495 133 / 954 232 024

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.