Contenido Promocionado

Compartir

La cerveza artesana ha llegado para quedarse en nuestra esfera gastronómica; a diario aparecen nuevas propuestas cerveceras para los paladares más exigentes y las rutas cerveceras atraen cada día a un mayor número de personas.

 

texto1

 

Por ello, Cervezas Albero, la primera cerveza artesana de Sevilla, ofrece un recorrido donde maridaremos su Albero Pale Ale Original con nuestra exquisita gastronomía. Una cerveza elaborada de forma artesana, de color ambarino y espuma fina y persistente.

 

TAMAÑO FOTO CUERPO DE TEXTO ABC 3

 

La primera parada de nuestra ruta la haremos en el emblemático barrio de Triana; después de un relajante paseo nos dirigimos al Gastrobar Al-Ándalus, con más de diez años de trayectoria y a pocos metros de la Calle San Jacinto; nos deleitamos con una Albero acompañada de unas Tostas de arenque noruego con cebollita, cilantro y mostaza dulce.

Llega la hora del partido, y nos desplazamos a Cervecería Europa Nervión para disfrutar de una tarde de fútbol y birras; nos tomamos una Albero acompañadas de unos Canapés de queso con anchoas.

 

TAMAÑO FOTO CUERPO DE TEXTO ABC 6

 

Paseando por la Plaza San Leandro encontramos en unas de sus esquinas La Jama, un lugar especializado en birras y bocatas, con materias primas de primera calidad, como el que disfrutamos elaborado con chicharrones de Cádiz.

 

Cerca de la Calle Feria nos topamos con el Gato Azul, un lugar de cocina mediterránea; atrévete a combinar uno de sus platos de cocina marroquí acompañado de una Albero.

En la Sevilla monumental, muy cerca de La Torre del Oro y La Giralda, en Calle San Fernando, encontramos el Bistró Cristina and Co. Un espacio gastronómico-cultural donde disfrutamos de Albero Original acompañado de unas Alcachofas en salsa de calabacín y boletus.

 

TAMAÑO FOTO CUERPO DE TEXTO ABC 8

 

Para finalizar la ruta, desconectamos de la ciudad visitando el restaurante Gastrogon, en la vecina localidad de Alcalá de Guadaira, donde la carne cobra protagonismo, maridando una Albero bien fría con un delicioso Steak tartar de ternera gallega.

 

Para más información:

Web: www.cervezasalbero.es

Facebook: https://www.facebook.com/cervezasalbero/

Twitter: https://twitter.com/CervezasAlbero

Instagram: https://www.instagram.com/cervezasalbero/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.