Contenido Promocionado

Compartir

El día 14 de junio de 2018 Come in Casa presenta su primera cata de cervezas y una degustación de las nuevas pizzas gourmet. Con este evento empieza una nueva temporada en la que los clientes podrán disfrutar de un número importante de cervezas italianas con el objetivo de ampliar su ya amplia oferta, gracias a la colaboración con la Comercial CBG que distribuye en España estas bebidas. Llegan por fin las nuevas Moretti Regionali y la Moretti Baffo d’Oro, la Peroni Gran Reserva Doppio Malto o la nueva Ichnusa sin filtrar.

 

texto1

 

En cuanto a las pizzas gourmet, «puesto que han tenido una muy buena acogida, se ha decidido ampliar la variedad para que los clientes puedan probar sabores poco conocidos aquí en Sevilla», explican desde Come In casa, donde esperan sorprender a su público con su nueva pizza gourmet con crema de espárragos, prosciutto sgambato, mozzarella y taleggio o la nueva versión de la pizza con crema de alcachofas, speck, provola ahumada y mozzarella a la que se añade un poco de gorgonzola.

 

Moretti-Regionali-1200x565

 

Come in casa, amplía también la oferta de sus pastas frescas rellenas, con Quadrelli de Agnello y timo (Raviolis rellenos de cordero y tomillo), Panciotti di melanzane e scamorza (Raviolis de berenjenas y scamorza-queso tipo mozzarella curado), Scrigni agli scampi (Raviolis rellenos de cigalas), Balanzoni al parmiggiano (Tortelloni rellenos de parmesano), Triangoli al pesce spada (Raviolis rellenos de pez espada), Bauletti con friarielli e silano DOP (Raviolis rellenos de grelos y queso silano DOP).

 

A la oferta de entrantes se añaden algunas propuestas interesantes como Rondellacci con zucca e guanciale con crema di fagioli bianchi (Empanadillas rellenas de calabazas y papada), y algunas novedades de salsas para las pastas como la crema de espárragos o la salsa con alcachofas y nata.

 

 

Cata de cerveza y degustación de pizza gourmet el jueves 14 (precio 15€)

 

Para más información:

Dirección: C/ Presidente Cárdena 10G (Sevilla)

Email: comeincasa@comeincasasevilla.es
Facebookhttps://www.facebook.com/ComeInCasa
Twitterhttps://twitter.com/ComeInCasaSev

Teléfonos: 955 174 538

Web: https://restauranteitalianocomeincasa.com

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla con CONTENIDO PROMOCIONADO. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.