Contenido Promocionado

Compartir

Aún quedan unas semanas para que dé comienzo la temporada oficial de rebajas de verano en toda España. Es por ello que desde The First proponen dar la bienvenida a la subida de temperaturas, que tanto hemos esperado para ir a la playa, la montaña o la piscina, con su promoción de «Junio Loco»: descuentos y rebajas de hasta el 50% en prendas para mujeres como pantalones, vestidos, camisas, kimonos, kurtas… De todos los tejidos y colores para que en nuestros armarios tengamos una gran variedad de prendas pero, también, con mucho estilo.

 

texto2

 

Este verano en The First son tendencia los diseños traídos desde la India, especialmente. El colorido y la frescura de ese país son propios para acompañarnos en nuestros días de playa o piscina. Además, con el calor, la textura del lino y el algodón no solo ofrecen elegancia y modernidad, sino que también aportan frescura y comodidad para poder disfrutar al máximo nuestros «findes» y vacaciones.

 

texto32

 

«Tenemos todos los modelos para que nuestros clientes escojan entre los que más se adapten a nuestros gustos y necesidades en este momento: manga larga, para cuando refresque, manga corta, vestidos con largo hasta los tobillos o mas cortos, etc.». En The First, toda la ropa está diseñada por ellos mismos, por lo tanto, prima la exclusividad en todas sus prendas. «Es posible comprarlas en nuestras tiendas repartidas por todo el territorio español», añaden desde esta firma de moda de Sevilla.

 

texto3

 

Para más información:

https://thefirst.es/tiendas

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio