Contenido Promocionado

Compartir

Agosto en Sevilla equivale a calles desiertas y locales cerrados. Aún así, hay algunos restaurantes de Sevilla que resisten abiertos durante el mes de agosto. Locales con un ambiente único, para aquellos que busquen un restaurante de Sevilla donde disfrutar de una velada especial o de una experiencia agradable en la capital hispalense durante las tardes de verano.

 

ABADES TRIANA

 

abadestriana

 

 

Recuperar los sabores de nuestras madres y abuelas utilizando materias primas andaluzas, fusionando costumbres gastronómicas e innovando. Eso es lo quiere el equipo de cocina de Abades Triana, bajo la dirección del chef Elías del Toro, quien ha conseguido una fusión de gustos nuevos. Un aire más fresco para combatir las altas temperaturas con platos naturales aptos para vegetarianos.

C/ Betis, 69

www.abadestriana.com

954 286 459

 

ARTE Y SOLERA

 

arteysolera

 

Cocina sevillana artesana y mestiza para disfrutar con el toque personal de su chef. En sus dos locales cuentan con amplias terrazas. También puedes refugiarte del calor en sus salones, donde su equipo de profesionales se encargará de que tu experiencia sea sublime.

Avda. Alberto Jiménez Becerril, 11 C/ Zaragoza, 64

//arteysolera.es

 

CASA ROBLES

 

casarobles

 

 

Cada día, y también en agosto, lo más fresco y excepcional de nuestras costas llega a sus cocinas. Desde 1954, el respeto por el origen es la esencia de Casa Robles. Además, la bodega de Casa Robles, con más de 100 seleccionadas referencias,  junto con los postres artesanos de Laura Robles en su faceta más refrescante, lo convierten en una propuesta única para el verano.

C/ Álvarez Quintero, 58 Horario: de 12:00 a 1:00 horas

www.casarobles.es

954 213 150

 

LOS CORALES

 

loscorales

 

 

Disfruta de tu verano más gastronómico en el corazón de Sevilla. «Te esperamos en Los Corales, junto a la Plaza del Salvador, donde degustarás nuestra cocina de mercado en deliciosos platos que, además, son libres de gluten», nos animan desde Los Corales. Cocina abierta ininterrumpidamente de 13:00 a 00:00 horas.

C/ Álvarez Quintero, 10 (junto a la Plaza del Salvador),

www.loscorales.es

reservas@loscorales.es

955 517 172

 

RÍO GRANDE

 

riogrande

 

 

A los pies del Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, la terraza de Río Grande se convierte en paraíso terrenal donde disfrutar de los más suculentos manjares este verano. Después de seis décadas abierto, ha sabido adaptarse a los tiempos con su nueva cocina y nueva carta donde tradición y vanguardia se dan la mano.

C/ Betis, 69

reservas@riogrande-sevilla.com

954 273 956

 

SABINA

 

sabina

 

 

Sabina vuelve a Los Remedios. Un concepto gastronómico que, tras más de 20 años en Sevilla, regresa a su barrio, muy similar a su homónimo de la Cartuja, basado en la cuidada decoración, la tradición, la calidad de la materia prima y el buen cuchareo. Dispone de zona de barra con mesas altas, amplio comedor con reservado y agradable terraza.

Avda. Presidente Adolfo Suárez, 26

954 453 807

www.restaurantesabina.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio