Contenido Promocionado

Compartir

El primer paso es reconocerlo: todos nos excedemos durante el verano. Comidas copiosas, bebemos más de la cuenta, no cuidamos la alimentación, dejamos de hacer deporte… Es por ello que, con la llegada de septiembre, muchos empezamos a pensar que ya es hora de buscar un gimnasio en Sevilla para volver a estar en forma y cuidar nuestra salud. Es por ello que, tras el regreso de las vacaciones, estos gimnasios de Sevilla explican sus servicios, tarifas, ofertas y descuentos para que todos podamos volver a tener una vida activa llena de ejercicio y salud.

 

ENJOY SAN BERNARDO

 

sanbernardo

 

Llega la hora de descubrir el nuevo centro deportivo Enjoy San Bernardo. Un centro de ocio, salud y deporte para todos y toda la familia, situado dentro de la antigua estación de Cádiz con los más altos estándares de calidad y la tecnología más innovadora.

 

En este nuevo centro es posible disfrutar con su tarifa «Todo Incluido» del mejor programa deportivo y los servicios más exclusivos.

 

  • -1000m2 de zona hirotermal con piscina semiolimpica de nado y entrenamiento, una piscina de aprendizaje, spa con chorros, cascadas, camas relajantes, jacuzzi, sauna y baño turco.
  • -Sala de fitness de 1.100 m2 con zona de cardiomusculacion, fuerza, peso libre, funcional y área de estiramientos.
  • -Más de 200 puestos con conectividad technogym.
  • -Cinco estudios de actividades dirigidas con más de 180 horas a la semana.
  • -Dos terrazas con zona deportiva y solárium.
  • -Enjoy Kids. Programa infantil con actividades, ludoteca, escuelas y campamentos.
  • -Parking incluido durante 2 horas

Para más información:

 

//enjoy.es/center/enjoy-san-bernardo/

 

 

DREAMFIT

 

dreamfit

 

Este gimnasio de Sevilla ofrece una gran variedad de servicios sin necesidad de pagar matrícula o permanencia. En Dreamfit ponen a nuestra disposición 3.500m2 de instalaciones que incluyen tres salas de clases colectivas dirigidas (más de 150 a la semana), zona de estiramientos, área de entrenamiento funcional, boxeo, cardio protegido, sauna, baño de vapor, solárium y parking gratuito, todo ello por tan sólo 26,90€ al mes.

 

Para más información:

Av. Ronda del Tamarguillo, 27,

sevilla@dreamfit.es

www.dreamfit.es

 

 

VIDING LA ROSALEDA

 

vidingABC

 

Viding La Rosaleda es un nuevo concepto de centro deportivo donde la diversión es la base de nuestra filosofía. 8.500 metros cuadrados de superficie, 1.000 metros cuadrados de sala de fitness, tecnología «technogym» con conexión a Internet y sistema muwellness cloud para almacenar los progresos, además de cuatro salas de actividades colectivas, sala de ciclo con 65 bicicletas, piscina de nado de 25×18 metros, piscina de actividades de 12×8 metros…

 

Asimismo, cuentan con zona termal con spa-sauna-hidromasaje, 5 pistas de pádel (2 cubiertas), 600 metros cuadrados de vestuarios, 1.000 taquillas y 150 plazas de parking gratuitas las dos primeras horas… Todo ello, para garantizar un entreno con el equipamiento más innovador.

 

Para más información:

Calle Maestro Solano s/n, Sevilla

954 54 64 11

rosaleda@viding.es

//www.viding.es

 

 

 

ATHLETIC CENTER

 

sdr

sdr

 

Athletic Center es un gimnasio premium que nace con el objetivo de ofrecer a sus socios un servicio más personalizado, controlado y adaptado a sus necesidades.

«Basados en más de 12 años de experiencia, hemos desarrollado un método de éxito con el que conseguirá sus objetivos en el menor tiempo posible, y con el máximo control sobre su salud. Una nueva forma de entrenar, distinta a todo lo que conoces», explican desde este centro.

 

Para más información:

Dirección: Centro Comercial Gines Plaza. Av. de la Industria S/N- 1ª planta.

Email: info@athleticcenter.es

Teléfono: 955 83 41 25

Web: www.athleticcenter.es

 

VIDING PISCINAS SEVILLA

 

o2

 

14.500 m2 dedicados al deporte, sala fitness de 1.200m2, 4 salas de actividades dirigidas, piscinas exteriores e interiores, 5 pistas de pádel, 175 plazas de parking y zona termal con spa, baño turco, saunas y jacuzzis. Descubre la vida Viding en pleno corazón de Sevilla.

 

Para más información:

 

Viding Piscinas Sevilla

Avenida ciudad Jardín s/n

41008 Sevilla

 

Nuestros horarios

Lunes a viernes 07:00 – 23:00 h.

Sábados 09:00 – 20:00 h.

Domingos y festivos 09:00 – 14:00 h.

 

Contacta con nosotros

Tel: 954 92 04 03

Email: piscinassevilla@viding.es

Web: www.viding.es

Facebook: www.facebook.com/VidingPiscinasSevilla/

Twitter: @VidingPiscinas

Instagram: @viding_fitness

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio