Contenido Promocionado

Compartir

«Vamos a ser la perfumería de referencia de Torre Sevilla», aseguran desde Aromas que, con su nueva tienda en el nuevo centro comercial de Sevilla ya disponen de un total de 28 perfumerías en toda la provincia. En este nuevo epicentro comercial, arquitectónico y cultural, Aromas contará con más de 400 metros cuadrados de superficie.

 

Esta nueva perfumería cuenta con un diseño que conjuga modernismo, funcionalidad y lujo. Allí encontramos cuatro espacios bien diferenciados e integrados: fragancias, cosmética, maquillaje y cuidado personal. Cuenta además con la Beauty Experience Area donde se imparten tutoriales, master class y presentaciones de productos de belleza de las primeras firmas mundiales de belleza.

 

 

1

 

 

Este punto de venta es una evolución del concepto A+ desarrollado en los Centros Comerciales de Área Sur (Jerez de la Frontera, Cádiz) con una versión Aromas 4.0 que incorpora el Hair Salon de Franck Provost París y el implantado en el Centro Comercial Mar Shopping Algarve (Faro, Portugal) cuya apertura fue el pasado mes de octubre de 2017, posicionándose así como la primera cadena de perfumería española que se internacionaliza.

 

2

 

La arquitectura de vanguardia, el diseño innovador y la construcción del punto de venta se alinean con la protección del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global, con el objetivo, asimismo, de maximizar la eficiencia y sostenibilidad en salud, bienestar, energía, agua, materiales y polución, integrándose perfectamente con el entorno diseñado por el arquitecto argentino Cesar Pelli.

 

Grupo Aromas

 

Esta compañía dispone de 114 perfumerías ubicadas en España (Andalucía, Extremadura y Madrid) y Portugal más su tienda online www.aromas.es apostando con esta apertura por la creación de ocho nuevos empleos  especializados  en estética e imagen personal.  La compañía opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR.

 

Para más información:

Centro Comercial Torre Sevilla.

C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla

Teléfono: 955 548 261

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio