Contenido Promocionado

Compartir

Que no cunda el pánico: si en casa sufrís de piojos o liendres no tenéis de qué preocuparos pues estos dos centros de Sevilla, especializados en la eliminación de este tipo de parásitos, disponen de tratamientos con productos adecuados para cuidar nuestro cabello y nuestra piel, con la aprobación de especialistas y profesionales de la materia.

 

 

 

JOOPI KIDS

 

Imagen_JOOPI KIDS SEVILLA

 

«Somos la compañía española pionera en la prevención y eliminación de piojos y liendres con tecnología propia. Nuestro tratamiento está recomendado por pediatras y dermatólogos, es totalmente natural, sin productos químicos, y se compone de cinco pasos: evaluación, calor, hidratación, aspiración (con lendrera incorporada a la máquina) y revisión.», explican desde Joopi Kids. «Garantizamos la tranquilidad de los clientes al realizar una revisión a la semana (incluida en el precio del tratamiento) en la que se comprueba que no hay liendres ni piojos y, en caso contrario, se realiza un nuevo tratamiento gratuito».

 

Asimismo, este centro de Sevilla dispone de bonos mensuales que, tal y como explican desde Joopi Kids, «son útiles en aquellos casos en los que el cliente prefiere ser revisado y tratado periódicamente. Además, el tratamiento se hace de forma divertida para los niños a través de juegos». «Tenemos nuestra propia línea de productos preventivos Joopi Kids 100% naturales: champú, champú para descamación, acondicionador, gomina y mascarilla. Todos de uso diario, prevén el contagio al incluir árbol de té y vinagre de quassiamara. ¡Hacemos “magia en tu pelo”!», afirman desde Joopi Kids.

 

Para más información:

 

Dirección: C/Oscar Carvallo, Local 1E (frente al colegio Portaceli).

Email: joopisevilla@joopikids.es

Teléfono: 640 343 780

Web: //joopikids.es/

Facebook: https://www.facebook.com/Joopi-Sevilla-856692887833015/

Instagram: https://www.instagram.com/joopi_sevilla/

 

KIDS AND NITS ¡Y ADIOS PIOJITOS!

 

Imagen_KIDS AND NITS cp

 

En Kids & Nits «¡y adiós piojitos!» se sitúan a la vanguardia de los tratamientos contra piojos y liendres. «Los realizamos en una sola sesión cuya duración dependerá del grado de infestación y del tipo de cabello. Somos profesionales expertos en pediculosis, usamos la última tecnología diseñada expresamente por nuestro departamento I+D+i. En nuestros centros no usamos aspiradores domésticos para eliminar piojos. La aplicación de nuestros tratamientos es completamente segura. Trabajamos para tu tranquilidad», explican desde este centro.

 

«Somos el único centro certificado por IQNet (Quality Management System) y por AENOR, en la implantación del Sistema de Gestión de Calidad con certificado número ES0060/2018, en cumplimiento de la norma ISO9001:2015», detallan.

 

 

Para más información:

KIDS & NITS Sevilla- Los Remedios

Av. de la República Argentina, 29B

Tlfn.: 955 19 85 63

KIDS & NITS Sevilla- Este

C Administrador Gutiérrez Anaya, 5

Tlfn.: 955 19 85 63

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio