Contenido Promocionado

Compartir

Se acabaron las listas de espera. «Tu Salud no Espera» es la nueva inciativa del Hospital Vithas Nisa Sevilla, un portal de salud donde puedes pedir tu cita para consultas médicas y tratamientos, así como demandar pruebas diagnósticas e informarte de todo lo necesario para la realización de una intervención quirúrgica. Un servicio rápido, personalizado y al alcance de cualquiera. «Si necesitas un tratamiento de salud y no quieres sufrir los tiempos de espera habituales, ésta es la solución a tus problemas», explican desde Vithas.

 

Team surgeon at work in operating room.

 

Un servicio pensado para todas las personas que quieren ser atendidas por un especialista médico sin esperar semanas o incluso meses.  Basta con entrar en la web sevilla.tusaludnoespera.es, buscar dentro de la página el tratamiento, prueba o cirugía, ver el coste real (con posibilidades de financiación) y solicitar una cita. Una vez obtenida la cita, Hospital Vithas Nisa Sevilla garantiza que en 24 horas tendrás acceso a cualquier prueba diagnóstica. En 48 horas estarás en la consulta del especialista que necesites y en 72 horas podrás someterte a una cirugía.

 

GESTIÓN PERSONALIZADA

 

Para que te preocupes de lo realmente importante, tu Asesor Personal de Salud (APS) se encargará de todas las gestiones relacionadas con tu salud, mediante un servicio de acompañamiento continuo, antes, durante y después de tu paso por el hospital y la gestión de todas tus citas médicas de forma inmediata y sin esperas.

 

foto

 

 

CON LA GARANTÍA DEL GRUPO VITHAS

 

En la actualidad cuenta con 19 hospitales y 28 centros médicos Vithas Salud, repartidos por toda España. Más de 5 millones de personas confiaron el año pasado su salud a Vithas.  A la vanguardia en la asistencia sanitaria, Hospital Vithas Nisa Sevilla está comprometido con la mejora continua, lo que les permite ofrecer servicios avanzados de referencia en la provincia y una asistencia sanitaria privada de calidad.

 

 

IMG_6313 (2)

 

Por ejemplo, es el único Hospital privado en Andalucía en disponer de una Unidad de Cirugía Cardiovascular Infantil y otra unidad de Daño Cerebral Adquirido. Y el único andaluz, público y privado, en contar con una unidad multidisciplinar de abordaje de la Esclerosis Múltiple. Y mirando a la medicina del futuro como una realidad, acaba de abrir una Unidad de Terapia Regenerativa Biológica. Además de todo el amplio abanico de servicios que le ofrece el Hospital Vithas Nisa Sevilla.

 

 

VNSE-0013-661x339

 

Para más información:
Web: //sevilla.tusaludnoespera.es/
Teléfono: 954 464 011
Email: asesorpersonal.sevilla@vithas.es
Avda. Plácido Fernández Viagas, s/n. 41950. Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio