Contenido Promocionado

Compartir

Hoy en día, prácticamente la totalidad de los casos de pérdidas de piezas se pueden solucionar mediante la colocación de implantes dentales y su posterior rehabilitación. Desde ausencias de piezas unitarias hasta pacientes totalmente edéntulos , pasando por perdidas de tramos dentarios que dificultan una correcta función además de comprometer la estética.

 

«Para poder alcanzar el éxito a la hora de rehabilitar una boca mediante la colocación de implantes una cosa primordial, por no decir la más importante, es un buen diagnostico y una correcta planificación del caso», explica Miguel Marrufo, director clínico en Marpedental y especialista en implantología.

 

1

 

«Actualmente las clínicas dentales disponen de multitud  de técnicas de diagnóstico que permiten que antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento ya tengamos la certeza de que la colocación del implante es perfectamente viable e incluso podemos saber la posición y estética de la restauración definitiva para no llevarnos sorpresas desagradables».

 

LA FORMACIÓN, CLAVE PARA ELEGIR CLÍNICA

 

«Todo esto, unido a una formación continua del profesional para que sepa distinguir en cada caso qué tipo de técnica es la ideal», explica Marrufo quien, a su vez, destaca la importancia de disponer de «unos materiales de alta calidad que garanticen el éxito. Estos factores hacen que el tratamiento con implantes sea, hoy en día, mucho más seguro, rápido, eficaz y cómodo, y una solución para muchos de los casos que nos afectan en la consulta diaria».

 

 

2

 

 

Desde luego, en la clínica Marpedental lo tienen claro: «Nuestro paciente es la prioridad y es por ello que nos esforzamos en cada uno de esos factores que intervienen en el éxito de nuestros tratamientos.  El único sitio donde éxito viene delante de trabajo es en el diccionario». En Marpedental disponen de equipos diagnósticos y programas de planificación por ordenador en 3D, donde el doctor Miguel Marrufo invierte parte de su tiempo para garantizar unos resultados óptimos. «Además , disponemos de un equipo de profesionales en continua formación que hace que la tranquilidad y el bienestar de nuestros pacientes no sea casualidad. Todo eso junto a materiales de primeras marcas y calidad hacen que la combinación sea perfecta».

 

 

Para más información:
Web: //marpedental.com/
Dirección: Calle Fernando IV, 27, 41011 Sevilla
Teléfono: 954 45 57 78
Email: info@marpedental.com
Facebook: https://www.facebook.com/marpedental/
Twitter: https://twitter.com/marpedental

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio