CONTENIDO PROMOCIONADO

Moda «made in Spain» para niños: Calatea Babies & Kids, el sueño de dos sevillanas

La tienda de moda para niños Calatea Babies & Kids surge de la idea de dos hermanas apasionadas por la moda

 

Contenido Promocionado

Compartir

Precios competitivos, diseños originales y tejidos y materiales de calidad, naturales, con un cuidado especial por los detalles de cada prenda: así es la ropa para niños que podemos encontrar en Calatea Babies & Kids. Esta tienda de moda para niños de Sevilla nace del sueño de dos hermanas, Carmen e Isabel, y su gran pasión por la moda. «Siempre nos apeteció tener un proyecto en común y, después de darle varias vueltas, finalmente surgió Calatea Babies & Kids. Llevamos poco tiempo, apenas unos meses, y no podemos estar más agradecidas por la acogida que han tenido nuestros diseños».

 

calatea (2)

 

¿Vuestras prendas son 100% made in Spain?

 

Todo el proceso de producción se hace íntegramente en España. Trabajamos con talleres, patronistas y resto de proveedores locales y las prendas son confeccionadas a mano, con mucho cuidado y mimo en cada uno de los detalles. De esta manera apoyamos la industria textil local y estamos tremendamente orgullosas de formar partede la calidad y del saber hacer del «made in Spain».

 

calatea (8)

 

¿Cuál es vuestro producto preferido de Calatea Kids?

 

No podríamos elegir un solo producto porque para nosotras todos son especiales. Todos han sido pensados y rectificados varias veces hasta ser definitivos. Quizás lo que más nos identifica son nuestros petos de campana y la importancia que damos a las composiciones de los botones en nuestras prendas, pero solo hemos hecho dos colecciones, por lo que esperamos seguir sorprendiendo y teniendo buena acogida como hasta ahora.

 

calatea (6)

 

¿A qué público os dirigís?

 

Nos dirigimos a todos los públicos. Madres, abuelas, tías, madrinas o amigas a las que les gusta comprar ropa bonita, de calidad y diferente a sus pequeños. Y nos hace ilusión pensar que tenemos buena acogida entre las madres de niños chicos, ya que nosotras somos madres de tres chicos e intentamos dar más opciones para ellos, ya que para niñas siempre es más fácil encontrar variedad de prendas.

 

 

calatea (5)

 

¿Con qué tejidos y calidades contáis?

 

Para nosotras este punto es tan importante o más que el diseño. Cuidamos mucho y ponemos especial atención en las composiciones de los tejidos y en la calidad de los mismos. Algodones y linos son nuestros tejidos preferidos y los que más utilizamos. Nuestro objetivo es crear prendas de calidad que duren mucho tiempo.

 

Casi todas nuestras prendas están forradas y las terminaciones son una maravilla. Estamos felices con los talleres con los que trabajamos porque entienden y comparten esta filosofía. Nos importan mucho los detalles y nuestras clientas lo aprecian cuando reciben sus pedidos en sus casas. Esta es nuestra mayor satisfacción.

 

calatea (4)

 

¿Qué es lo que más os gusta de dedicaros la moda?

 

Si te gusta la moda, dedicarse a ella es muy divertido. Te da la oportunidad de idear y de crear de la nada algo que te encanta y con lo que te identificas. Puedes encontrar inspiración en un viaje, viendo una película, leyendo un libro o simplemente dando un paseo. Estamos constantemente ideando y dibujando.

 

Además, hemos tenido la suerte de conocer otras marcas de emprendedoras con las que hemos compartido experiencias y creado sinergias. Mujeres emprendedoras y valientes de las que aprendemos muchísimo y que nos inspiran y animan para seguir adelante con nuestro proyecto.

 

calatea (3)

 

Para más información:

https://www.calateakids.com/

https://www.instagram.com/calatea_kids/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio